Resumen de la Reinhold Würth Workout Week 2023

Del pasado 24 al 30 de abril de 2023, tuvo lugar la Reinhold Würth Workout Week, una iniciativa del Profesor Dr. h. c. mult. Reinhold Würth.

Durante estos días se pudo disfrutar de productos de edición limitada y promociones en nuestra página web. Además, todo ello formó parte de un proyecto benéfico ya que Würth dona a UNICEF parte de los ingresos de la acción.

Estos son los 3 productos exclusivos que estuvieron disponibles durante la semana:

Set Raspadores de Cuchilla RW 52 piezas

Innovador conjunto de raspadores para uso universal con cuchillas de acero y plástico.

  • Funcional y efectivo: es eficaz en una amplia variedad de superficies y aplicaciones.
  • Ergonómico y seguro: el sistema de sujeción permite asegurar la cuchilla de forma sencilla.
  • Mayor eficiencia: el uso de la cuchilla adecuada para cada caso permite trabajar de forma más eficiente.

Es perfecto para eliminar pegatinas, residuos, recubrimientos o impurezas en distintas superficies, tal y como hemos comentado anteriormente, siempre y cuando se utilice la cuchilla adecuada:

  • Cuchilla raspadora estándar (plástico y acero) para aplicaciones convencionales y universales.
  • Cuchilla negra extremadamente afilada para evitar arañazos en bordes biselados.
  • Cuchilla resistente 2 x 60º con presión de contacto muy alta para recubrimientos resistentes y duros.
  • Cuchilla resistente 4 x 90º para eliminar materiales quebradizos y suavizar superficies.

Set Linterna LED Pocket WTX2 y Frontal LED SLA

Linterna LED Pocket WTX2: tiene dos niveles de iluminación, una potencia máxima de 100lm y una baja potencia de 40lm, además, es compatible con pilas NiMH.

Los contactos están chapados en oro para una óptima protección contra la corrosión y presenta tecnología de lente reflectante para obtener una eficiencia lumínica excelente.

Frontal LED SLA: se puede utilizar como frontal o como lámpara de mano, ya que es posible extraerla de la cinta elástica. Tiene el foco regulable y dos funciones: potencia baja y máxima, además, incluye un clip integrado para colocarla en la ropa o cinturón.

Mochila Senderismo Edición RW

La mochila de trekking presenta tirantes reforzados, está fabricada en material ligero y duradero gracias a su resistente tela de poliamida y ofrece grandes cremalleras para almacenar hasta 25 litros.

Sus correas son ajustables, tiene un silbato de seguridad y presenta circulación de aire y transpirabilidad para reducir la sudoración.

El marco de metal ergonómico reduce el contacto con el cuerpo sin comprometer la carga. Asimismo, contiene una malla 3D en la espalda y en los tirantes interiores.

 

Esperamos que todos nuestros clientes pudieran disfrutar de esta semana tan especial para todo el Grupo Würth con fines solidarios y productos exclusivos.