La transformación digital ofrece a las empresas la promesa de un futuro más eficiente, productivo y sostenible; A la vanguardia de la digitalización de profesionales de todas las áreas técnicas, Würth ha combinado las ventajas de su App con el Sistema Orsy.

Así como toda crisis parece abrir oportunidades, la pandemia también ha traído un impulso transformador al mundo. Si antes de 2020 muchas empresas y organizaciones no consideraban la digitalización como un eje estratégico de su negocio, en la actualidad, aquellas que no se han adaptado al cambio vertiginoso que ofrecen las herramientas digitales, y ni siquiera la convierten en una prioridad, son la excepción.

Se trata de una aceleración que, sin embargo, no alcanzó a todas las actividades económicas con la misma intensidad, habiendo sido asimilada más rápidamente por estructuras cuya cultura de agilidad y adaptación al cambio ya formaba parte de la vida cotidiana. En áreas de trabajo consideradas más tradicionales, como la construcción civil, el ritmo de adaptación a las innovaciones tecnológicas ha sido más lento, en gran medida por aspectos prácticos de la actividad que han continuado generación tras generación. En defensa de los más resistentes a la “revolución digital”, no ayuda que continuamente se lancen tantas soluciones digitales, hecho que hace difícil seguir el ritmo de la evolución y estar al día sobre todas las novedades.

En términos de beneficios, la digitalización ha proporcionado innegables ventajas económicas, como la simplificación de procesos, reducción de costes, descentralización, economías de escala, aumento de la eficiencia y mejoras en la productividad. Es, de hecho, un camino sin retorno, que merecerá una inversión creciente por parte de aquellos que quieran seguir siendo flexibles y competitivos.

A medida que aumenta la complejidad que nos rodea y el mundo en el que vivimos se vuelve más nómada, también lo hace la necesidad de que los profesionales de todos los sectores se mantengan enfocados en funciones de valor agregado, dejando a la tecnología las bases que les garanticen flexibilidad, rapidez y optimización. En el caso de Würth, la preocupación por la facilidad de los procesos no es nueva, pero, en los últimos tiempos, se ha vuelto aún más visible.

Würth App: un universo para llevar en el bolsillo

Asociada a la facilidad y comodidad que proporciona el comercio online, la App de Würth (gratuita y disponible para Android e iOS) es uno de los principales aliados de los profesionales de todas las áreas.

Al proporcionar la información de cada usuario en el dispositivo móvil, la aplicación Würth abre una amplia gama de posibilidades, que también son características de la digitalización. La posibilidad de generar una lista de favoritos (los productos más utilizados), por ejemplo, facilita que los profesionales no tengan que repetir búsquedas anteriores cada vez que necesiten ser reemplazados. Además, al registrar el historial de pedidos realizados, la repetición de pedidos anteriores se realiza automáticamente con una simple selección.

Würth App
 

Con información detallada de un universo de más de 15.000 productos, la App de Würth muestra no solo los precios cobrados por cada producto, sino también el stock existente del mismo en cada autoservicio. Al realizar el pedido online, el profesional también puede recoger el pedido directamente a través del servicio Click & Collect.

A través de la App de Würth, escanear el código de barras de una o varias referencias, definir las cantidades a pedir y añadir el pedido al carrito de la compra nunca ha sido tan fácil. Y cuando se combinan las ventajas de la aplicación con uno de los sistemas más emblemáticos de la marca Würth, el Sistema ORSY, el resultado es una alianza inmejorable.

Organización + Gestión = ORSY

El sistema ORSY, el cual destaca por sus atributos de organización y gestión, cuenta ahora con el complemento de la App Würth.

Debido a que la organización de las herramientas de trabajo tiende a ser difícil de mantener, particularmente cuando varios profesionales utilizan las mismas herramientas y accesorios, es importante mantenerlos organizados y disponibles, para que no se consideren “perdidos” e incluso comprados por duplicado.

Así como la digitalización brinda procesos eficientes para ahorrar costos financieros innecesarios, el sistema ORSY también ayuda a evitar gastos que no son realmente necesarios, o la pérdida de tiempo (y productividad) asociada con buscar herramientas movidas de su lugar.

Gestionar stocks, realizar pedidos y, en definitiva, digitalizar el negocio se ha vuelto aún más fácil. Würth garantiza que ningún profesional se quede sin la respuesta que necesita. En el mismo dispositivo donde realiza las compras y autoriza el pedido, el profesional contacta con el vendedor dedicado, de forma sencilla, rápida y desde cualquier lugar.

ORSY Scan