La masilla selladora PU que resiste a los rayos UV

Mastic PU 40+ cuenta con doble marcado CE para sellado interior y exterior 

Una nueva masilla selladora ha llegado para pegarse firmemente al día a día de la construcción. Se trata de Mastic PU 40+, un nuevo adhesivo sellador con base de poliuretano especialmente diseñado para los materiales presentes en trabajos de edificación, así como en cualquier otro sellado o pegado industrial.

Masilla selladora especial

¿Y por qué es tan singular este nueve producto?
• Sobre todo porque ni cuartea ni se agrieta. Al contrario de los poliuretanos corrientes, que se deterioran con la exposición a rayos UV, Mastic PU 40+ resiste las condiciones más difíciles. Aun estando en el exterior, mantiene sus propiedades intactas gracias a su formulación única.
• También por su doble marcado CE, que la convierte en una solución eficaz para las siguientes aplicaciones:
– Sellado de juntas de fachadas (vertical), según norma EN 15651-1.
– Sellado de juntas de pavimentos (horizontal) sometidos sólo a tránsito peatonal en interior y exterior, según norma EN 15651-4.
De este modo, se convierte en la solución perfecta —tanto por su comportamiento como por sus homologaciones— para los sellados presentes en obra.

Sigue los pasos adecuados

CORRECTO SELLADO DE JUNTAS

  1. Para obtener los mejores resultados, es recomendable adherir Mastic PU 40+ sólo en dos caras del soporte.
  2. Como fondo de junta o de respaldo la mejor opción es colocar un material elástico antiadherente (como la Junta de polietileno de relleno D20MM).
  3. Otra consideración para obtener un buen curado del producto es intentar, en la medida de lo posible, que la anchura del sellado sea el doble de la profundidad de la junta.

Gran adhesivo industrial

Las cualidades de Mastic PU 40+ lo convierten en un adhesivo ideal para materiales de diferente naturaleza como mortero, cerámica, madera, metal, aluminio, placas aislantes, poliéster… siempre con el uso previo de la imprimación correspondiente.
Para un mejor acabado, esta masilla selladora está disponible en cuatro colores (gris, blanco, negro y marrón teka). También se puede lijar y pintar una vez curada.

¿A qué esperas para dar el salto?

Productos Relacionados

PISTOLA PARA CARTUCHOS 310 ML

Referencia: 0891000003

PISTOLA HANDIMAX DE CARTUCHOS 310ML
Referencia: 0891007001