¡Ya estamos presentes en todas las provincias de España!

El 19 de abril de 2023 inauguramos el nuevo Autoservicio Würth de Teruel. Se trata de una inauguración muy especial para Würth España, pues con ella completamos nuestra presencia en todas las provincias del territorio español.

El número de establecimientos aumenta constantemente y, con la inauguración del Autoservicio de Teruel, alcanzamos los 146 Autoservicios que se extienden por toda la geografía española siempre con el objetivo de acercar nuestros productos a los profesionales, proporcionando un servicio cercano y de calidad.

El nuevo espacio situado en Teruel cuenta con cerca de 3.000 referencias del catálogo Würth dentro de una selección que incluye productos de gamas muy variadas. Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de vestuario laboral.

Interior del Autoservicio Würth de Teruel
Interior del Autoservicio Würth de Teruel

El Autoservicio de Teruel se encuentra estratégicamente ubicado en la Calle Atenas, 3 (CP 44195) para facilitar la localización, acceso y estacionamiento de vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones. Además, podrán beneficiarse de promociones especiales.

A continuación puedes consultar la información de interés sobre este Autoservicio: