Inauguramos nuestro primer Autoservicio Virtual

Los Autoservicios son una parte central de la amplia gama de servicios que ofrece Würth como líder el sector de materiales de montaje y fijación. El número de Autoservicios en España aumenta constantemente y, si todavía no has visitado ninguno, ¡ya no tienes excusa! Ahora tienes la oportunidad de visitar nuestro Autoservicio Virtual desde cualquier dispositivo para conocer la variedad de productos y servicios que presentan nuestros establecimientos.

Würth apuesta por el entorno digital para la apertura de un nuevo Autoservicio, donde el usuario puede recorrer todo el lugar y hacer clic en los puntos de información que más le interesen, además, el Autoservicio Virtual cuenta con un mapa para facilitar la navegación y una gran calidad que permite visualizar todos los productos.

El manejo es sencillo e intuitivo: muévete por el Autoservicio haciendo clic en el suelo, haz zoom en las estanterías, productos y servicios individuales para verlos con más detalle o haz clic en los iconos rojos de información y conoce los artículos dentro de las distintas gamas. También puedes navegar entre los diferentes apartados mediante la cinta de menú situada en la parte superior de la Visita Virtual. A continuación puedes ver el Autoservicio Virtual e interactuar con el:

Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias.

De la visita virtual a la visita física

Por un lado, la visita virtual permite conocer el espacio desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazamiento, así mismo, al ser un punto de venta online, puedes realizar tu compra sin moverte de tu puesto de trabajo y acceder a información ampliada de los productos característicos de cada gama.

Es cierto que, por otro lado, la visita física presenta otros beneficios como asesoramiento personal para todos los surtidos, compras sin espera de entrega (siempre que haya stock) y contacto físico con el producto, además de evitar los gastos de envío.

Sea de la forma que sea, te animamos a visitar cualquier Autoservicio, bien el virtual o el más cercano a tu localidad. En caso de tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!