Inauguramos un nuevo Autoservicio en Cartes

El 16 de febrero de 2023 inauguramos nuestro Autoservicio nº141 en Cartes, población perteneciente a la Cantabria. El establecimiento ofrece 3.000 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de gamas muy variadas.

Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes ahora tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio.

Interior Autoservicio Cartes
Interior del Autoservicio

El nuevo establecimiento tiene 380 m2 de extensión y se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Mies de Molladar, Nave E-16 (CP 39311).

El Autoservicio Würth se encuentra estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, además, podrán beneficiarse de promociones especiales.

A continuación puedes consultar la información de interés sobre este Autoservicio:

  • Dirección: Polígono Industrial Mies de Molladar, nave E-16, 39311, Cartes (Cantabria).
  • Teléfono: 942 047 436
  • Correo electrónico: autoservicio.cartes@wurth.es
  • Horario: De lunes a viernes, de 08:00h a 14:00h y de 15:15h a 18:00h.