DDU-SOP.ANCL.PIL.SUMERJ.TOLETE-400MM Soporte de viga BD-D/TZN Soporte para viga de una sola pieza para hormigón, con soporte para pasadores y varilla ranurada de 250 mm o 400 mm. Idóneo para estructuras ligeras con mayores exigencias estéticas.
Unión de espiga interna oculta
Apto para aplicación de hormigón con compensación de altura variable con una espiga dentada larga
Mayor protección estructural para la madera
Material de la espiga: acero, d = 24 mm
Material de la espiga dentada: acero estructural, d = 20 mm
Superficie: Galvanizado por inmersión en caliente
Se fija introduciéndose directamente en el hormigón o mediante un taco de base.
Profundidad de penetración en el hormigón recomendada: aprox. 200/350 mm
Elementos de fijación adecuados:
ASSY 3.0 Combi: D = 10 mm
Taco: d = 10 mm
Soporte de viga para estructuras ligeras y puntos en los que se necesite mayor resguardo del sol, como marquesinas y tejados para aparcamientos y estructuras de zonas ajardinadas.
El diámetro de los tornillos o los tacos solo puede ser, como máximo, 1 mm más pequeño que el diámetro del orificio.
https://www.wurth.es/sop-ancl-pil-sumerj-tolete-400mm445063DDU-SOP.ANCL.PIL.SUMERJ.TOLETE-400MMDDU-SOP.ANCL.PIL.SUMERJ.TOLETE-400MM<br>Soporte de viga BD-D/TZN<br>Soporte para viga de una sola pieza para hormigón, con soporte para pasadores y varilla ranurada de 250 mm o 400 mm. Idóneo para estructuras ligeras con mayores exigencias estéticas.<br><ul><li>Unión de espiga interna oculta</li><li>Apto para aplicación de hormigón con compensación de altura variable con una espiga dentada larga</li><li>Mayor protección estructural para la madera</li><li>Material de la espiga: acero, d = 24 mm</li><li>Material de la espiga dentada: acero estructural, d = 20 mm</li><li>Superficie: Galvanizado por inmersión en caliente</li></ul><br><P>Se fija introduciéndose directamente en el hormigón o mediante un taco de base.</P><br/><br/><P>Profundidad de penetración en el hormigón recomendada: aprox. 200/350 mm</P><br/><br/><p class="level1">Elementos de fijación adecuados:</p><br/><ul><li>ASSY 3.0 Combi: D = 10 mm</li><br/><li>Taco: d = 10 mm </li></ul><br><P>Soporte de viga para estructuras ligeras y puntos en los que se necesite mayor resguardo del sol, como marquesinas y tejados para aparcamientos y estructuras de zonas ajardinadas.</P><br><P>El diámetro de los tornillos o los tacos solo puede ser, como máximo, 1 mm más pequeño que el diámetro del orificio. </P><br>P 1.04https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/39752.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/39752.jpg4451154451164451242024-02-16T19:35:31+0000