WSH-LOK-VS-ZFSH-D16,0 Arandela de seguridad VS Acero elástico, tipo VS, revestimiento de lámina de zinc, plata (ZFSH) Acero elástico, tipo VS, revestimiento de lámina de zinc, plata (ZFSH)
Forma de arandela elástica
La forma de la arandela de bloqueo incluye dientes angulares para crear una fijación óptima y simultánea de ajuste por fricción y en unión positiva.
Compatible con el sistema de almacenamiento ORSY
En muchos casos, principalmente con tornillos cortos y cargas verticales al eje del tornillo, conviene utilizar arandelas de bloqueo para complementar la fuerza pretensora y evitar que se afloje la fijación. Para condiciones difíciles, como superficies duras, orificios ranurados, tornillos de clase de resistencia 10.9, etc., se recomienda el diseño VS reforzado.
https://www.wurth.es/wsh-lok-vs-zfsh-d16-0-200520879WSH-LOK-VS-ZFSH-D16,0WSH-LOK-VS-ZFSH-D16,0<br>Arandela de seguridad VS<br>Acero elástico, tipo VS, revestimiento de lámina de zinc, plata (ZFSH)<br>Acero elástico, tipo VS, revestimiento de lámina de zinc, plata (ZFSH) <br><p class="level1">Forma de arandela elástica</p><P>La forma de la arandela de bloqueo incluye dientes angulares para crear una fijación óptima y simultánea de ajuste por fricción y en unión positiva.</P><br><P>Compatible con el sistema de almacenamiento ORSY</P><br><P>En muchos casos, principalmente con tornillos cortos y cargas verticales al eje del tornillo, conviene utilizar arandelas de bloqueo para complementar la fuerza pretensora y evitar que se afloje la fijación. Para condiciones difíciles, como superficies duras, orificios ranurados, tornillos de clase de resistencia 10.9, etc., se recomienda el diseño VS reforzado.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/39101.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/39101.jpg2024-02-16T20:18:36+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!