Descripción
WATERSTOP-DM-JUNTA-HIDROEXPAN-25M
Junta hidroexpansiva
WATERSTOP DM
Perfil hidroexpansivo y elástico en base de resinas
hidrófilas preformadas, que aumenta su volumen en
contacto con agua, para el sellado de juntas de
construcción (o juntas frías) y prefabricados.
Propiedades
- Su volumen aumenta hasta un 400% en contacto con el agua.
- Su gran elasticidad y capacidad de expansión en contacto con el agua le permite asegurar un sellado perfecto.
- Material duradero, reversible, químicamente estable y sin alteraciones, manteniendo indefinidamente sus propiedades expansivas tras ciclos seguidos seco/mojado.
- No contiene compuestos tóxicos y es respetuosa con el medio ambiente.
- Fácil y rápida de instalar, no requiere soldadura.
- Apta para soportar presiones hidrostáticas continuas de hasta 2 kp/cm2 (2 bar) sin ver perjudicadas ni alteradas ninguna de sus propiedades.
Limpiar bien la superficie, alisar las imperfecciones, eliminar residuos, parchear coqueras, que la superficie quede lo más regular posible.
Colocar el perfil WATERSTOP DM entre las varillas de ferralla.
Para prevenir el movimiento de la junta, clavar la misma con puntas cada 30 cm.
Realizar el solape colocando la junta en paralelo unos 5 cm. No superponer. Podemos utilizar MS Polímero para regularizar el soporte Art. N. 0893 225 ...
Para el sellado de juntas entre coladas sucesivas de hormigón. Por ejemplo, entre losa de cimentación y muro. Para el sellado de estructuras enterradas o subterráneas como cimentaciones, sótanos, fosas, dovelas de túneles, etc. Para el sellado de tanques y depósitos de agua, como junta de construcción para garantizar la impermeabilidad. Para el sellado de pasos de instalaciones, alrededor de tuberías, anclajes o conductos que atraviesan el hormigón.
• Evitar el contacto del perfil con el agua antes de su puesta en obra. El grado y velocidad de expansión del peril puede variar según
el contenido en sales y la temperatura del agua. Para cualquier aplicación no especificada rogamos consulten a su gestor de Würth. Almacenar en lugar fresco y seco. Proteger de la humedad, las heladas, y los rayos de sol directos.