TU-AUTO-DIN985-I6I-LL7-(A2C)-M4 Tuerca hexagonal, perfil bajo con pieza de fijación (sin inserto de metal) DIN 985, acero I8I, galvanizado cromado bicromatado (A2C/A3C)
Las tuercas hexagonales con altura nominal menor, conforme a la normativa DIN 985, no soportan cargas de prueba según ISO 898-2
La denominación de clase de resistencia tiene dos barras verticales antes y después del código de resistencia para diferenciarlo.
DIN 985 se ha retirado y se ha sustituido por la norma ISO 10511. Hay algunas similitudes (roscas M7, M18, M22, M27, M33 y roscas con diámetro > nominal M36 eliminadas | Rosca fina retirada | Altura de la tuerca modificada | Ancho de llaves cambiado para las roscas M10, M12 y M14 a 16, 18 y 21 mm | Clases de fuerza cambiadas a 04 y 05).
https://www.wurth.es/tuerca-autoblocante-bicromatado-8-m4-din-985523304TU-AUTO-DIN985-I6I-LL7-(A2C)-M4TU-AUTO-DIN985-I6I-LL7-(A2C)-M4<br>Tuerca hexagonal, perfil bajo con pieza de fijación (sin inserto de metal)<br>DIN 985, acero I8I, galvanizado cromado bicromatado (A2C/A3C)<br><ul><li>Las tuercas hexagonales con altura nominal menor, conforme a la normativa DIN 985, no soportan cargas de prueba según ISO 898-2</li><br/><li>La denominación de clase de resistencia tiene dos barras verticales antes y después del código de resistencia para diferenciarlo.</li></ul><br/><P></P><br/><P>DIN 985 se ha retirado y se ha sustituido por la norma ISO 10511. Hay algunas similitudes (roscas M7, M18, M22, M27, M33 y roscas con diámetro > nominal M36 eliminadas | Rosca fina retirada | Altura de la tuerca modificada | Ancho de llaves cambiado para las roscas M10, M12 y M14 a 16, 18 y 21 mm | Clases de fuerza cambiadas a 04 y 05).</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/1331614.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/1331614.jpg2024-02-16T20:19:45+0000
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