TOR-HORMIGÓN-AZUL-ARANDELA-P16-6,5X57MM Tornillo para hormigón con arandela Tornillo con cabeza hexagonal y arandela de estanqueidad para fijación de paneles sándwich con soporte de hormigón. Blue Ruspert galvanizado.
Ventajas
Recubrimiento Blue Ruspert galvanizado que da una mayor protección contra la corrosión (300 h cámara niebla salina según ISO 9227).
No produce esfuerzos de expansión en el hormigón.
Producto directo al hormigón (sin taco).
Arandela de estanqueidad para uso en cubiertas.
Rosca de hormigón estriada y punta de diamante para una inserción más fácil en el agujero pretaladrado.
Características
Taladro previo Ø 5 mm.
Arandela galvanizada con caucho de estanqueidad Ø 16 mm.
Llave hexagonal nº 8 y ranura plana.
Longitudes de 32 a 125 mm con Ø 6,5 mm.
1. Realizar el taladro.
2. Limpiar el agujero.
3. Atornillar.
Para la fijación de paneles sándwich, marcos de puertas y ventanas.
El material base de la fijación debe ser hormigón. También entendido como ladrillos macizos de hormigón, paneles prefabricados y hormigón celular.
Comprobar que el hormigón esté bien compactado y sin poros significativos.
Taladrar a diámetro y profundidad especificados.
Limpiar el agujero de restos de polvos y fragmentos del taladro.
Utilizar bomba de aire y cepillo.
Atornillar el tornillo hasta hacer tope con el material a fijar.
https://www.wurth.es/tor-hormigon-azul-arandela-p16-6-5x57mm465004TOR-HORMIGÓN-AZUL-ARANDELA-P16-6,5X57MMTOR-HORMIGÓN-AZUL-ARANDELA-P16-6,5X57MM<br>Tornillo para hormigón con arandela<br>Tornillo con cabeza hexagonal y arandela de estanqueidad para fijación de paneles sándwich con soporte de hormigón. Blue Ruspert galvanizado.<br><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Recubrimiento Blue Ruspert galvanizado que da una mayor protección contra la corrosión (300 h cámara niebla salina según ISO 9227).</li><li>No produce esfuerzos de expansión en el hormigón.</li><li>Producto directo al hormigón (sin taco).</li><li>Arandela de estanqueidad para uso en cubiertas.</li><li>Rosca de hormigón estriada y punta de diamante para una inserción más fácil en el agujero pretaladrado.</li></ul><P></P><p class="level1">Características</p><ul><li>Taladro previo Ø 5 mm.</li><li>Arandela galvanizada con caucho de estanqueidad Ø 16 mm.</li><li>Llave hexagonal nº 8 y ranura plana.</li><li>Longitudes de 32 a 125 mm con Ø 6,5 mm.</li></ul><br><P>1. Realizar el taladro.</P><br/><P>2. Limpiar el agujero.</P><br/><P>3. Atornillar.</P><br><P>Para la fijación de paneles sándwich, marcos de puertas y ventanas.</P><br/><P>El material base de la fijación debe ser hormigón. También entendido como ladrillos macizos de hormigón, paneles prefabricados y hormigón celular.</P><br><P>Comprobar que el hormigón esté bien compactado y sin poros significativos.</P><br/><P>Taladrar a diámetro y profundidad especificados.</P><br/><P>Limpiar el agujero de restos de polvos y fragmentos del taladro.</P><br/><P>Utilizar bomba de aire y cepillo.</P><br/><P>Atornillar el tornillo hasta hacer tope con el material a fijar.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119313983.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119313983.jpg/Químicos de aplicación2024-02-16T19:44:13+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!