Cuanto mejor sea el lijado previo, el esfuerzo de pulido será menor y se ahorrará más tiempo. Para los metales es necesario efectuar un lijado previo con un tejido abrasivo de grano 280 o 320.
Cada paso de trabajo debe realizarse transversalmente o en diagonal con respecto al anterior.
Importante: Si las distintas fases de trabajo no se llevan a cabo con cuidado, las imperfecciones resaltarán más en la superficie durante el pulido.
Debe utilizarse un set de rodillos de pulir distinto para cada pasta. De esta forma, se evita que las diferentes pastas se mezclen, con el consiguiente deterioro del resultado.
Limpie los rodillos de pulir obstruidos haciendo presión suavemente con un cepillo de alambre.
Elimine los restos de pulido de la superficie con limpiador de frenos.
Las recomendaciones de aplicación son de carácter general y dependen de la calidad de la superficie inicial o del grado de exigencia de la superficie final.
Velocidad de trabajo recomendada: aproximadamente 25 m/s. (Correspondiente a las etapas 4-6 en el caso de PM 200-E).
El procedimiento y la velocidad que deben aplicarse dependen de cada caso.
Realice pruebas preliminares o lleve a cabo sus propias pruebas.
Para un pulido de acabado brillante en casi todos los materiales aptos; debe utilizarse conjuntamente con pasta para pulido
Materiales de trabajo: Revestimientos y piezas de acero, acero inoxidable, metales no ferrosos y plástico
Aplique la pasta con la máquina en marcha.
Se puede utilizar en acero |
Sí |
Se puede utilizar para acero inoxidable |
Sí |
Se puede utilizar para metales no ferrosos |
Sí |
Diámetro |
200 mm |
Código del sistema armonizado |
59111000000 |
Peso del producto (por artículo) |
118.750 g |
Catálogo General |
067304200 |
Ficha Técnica |
32405629.pdf |