Racor de enchufe rápido reducido

Ref.: 0885001128
Ver todas las versiones

RACOR RECTO TUBERIA AIRE 12-8 MM

Descargar ficha técnica Ver catálogo

Descripción

RACOR RECTO TUBERIA AIRE 12-8 MM
Racor de enchufe rápido reducido
Para vehículos comerciales

Instalación y extracción rápida y fácil de tubos/mangueras

Menor riesgo de fugas

debido al uso de menos componentes

Diseño de latón resistente a la corrosión

Ahorra dinero

gracias al reducción del tiempo de instalación y reparación

Cumple con las normas internacionales DIN, DOT y SAE

Medio de funcionamiento:

Aire comprimido

Presión de funcionamiento máxima:

Según DIN 74324

Temperatura de funcionamiento:

De -40 °C* a +100 °C (*con temperaturas inferiores a +2 °C, tenga en cuenta la calidad del aire)

Mangueras:

Según DIN 74324

Material:

  • Cuerpo del racor: Latón
  • Manguito de refuerzo: Latón niquelado
  • Pinza de sujeción: Latón niquelado
  • Junta tórica: Buna N (con bajo contenido en nitrilo)

  • Para tubos de poliamida con un diámetro de entre 6 y 16 mm

  • Para conectar componentes en el sistema de frenos neumáticos de vehículos comerciales y sistemas de vehículos comerciales auxiliares

Se puede almacenar en el sistema ORSY


Por encima de una determinada longitud, se produce cierta "vibración" en los tubos, independientemente de si son de acero, cobre o plástico. Por lo tanto, todas las tuberías del conducto del freno (5-16 mm de diámetro) deben fijarse en la carrocería o en el bastidor con abrazaderas para tubos, si es posible recubiertas de goma, a una distancia de 1 m y no superior a 1,20 m.

Material

BRS
Más Información

Longitud

48.5 mm
Más Información

Diámetro de tubo máximo

12 mm
Más Información

Diámetro exterior

20.5 mm
Más Información

Diámetro mínimo del tubo

8 mm
Más Información

Código del sistema armonizado

74122000000
Más Información

Peso del producto (por artículo)

82.600 g
Más Información

Diámetro mínimo/máximo del tubo

8-12 mm
Más Información

Catálogo General

0885001128

Ficha Técnica

32406718.pdf
Scroll to top