-PROTFOL-SK50-500MMX100M Film protector autoadhesivo SK 50 Para proteger y cubrir superficies delicadas.
La colocación es limpia, rápida y sencilla
Autoadhesiva
La colocación de esta lámina no araña las superficies ni las daña de cualquier otra forma
La lámina se retira fácilmente sin dejar restos de adhesivo
Se puede reciclar (producto respetuoso con el medio ambiente)
Gran resistencia a las sustancias químicas, a los daños mecánicos y a la humedad.
Las superficies deben estar libres de aceite, polvo, grasa y disolventes. Temperatura de aplicación: >5 °C. Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.
Para protección a largo plazo y en áreas amplias durante trabajos de pintura, enyesado y en fachadas; renovación de estancias, y revestimiento con paneles tanto en interiores como en exteriores.
Las láminas no están diseñadas para la protección a largo plazo de superficies más allá del periodo de protección especificado. Están diseñadas para su uso en interiores y exteriores y deben retirarse una vez transcurrido el tiempo de aplicación especificado. Las láminas no son adecuadas para su uso en procesos de formación a gran escala. Declinamos cualquier responsabilidad por un uso incorrecto del producto y los daños que se produzcan como consecuencia de este. Recomendamos que se realicen pruebas preliminares en todos los casos.
No retire nunca la lámina con un movimiento brusco (ángulo de salida inferior a 90°). Resistente a la radiación UV. Periodo máximo de almacenamiento: 12 meses. Las piedras naturales porosas (granito, mármol, arenisca, etc.) tienden a decolorarse y teñirse después de quitar la lámina.
Tiempo máximo de aplicación en el objeto: 6 semanas.
https://www.wurth.es/protfol-sk50-500mmx100m458292-PROTFOL-SK50-500MMX100M-PROTFOL-SK50-500MMX100M<br>Film protector autoadhesivo SK 50<br>Para proteger y cubrir superficies delicadas.<br><p class="level1">La colocación es limpia, rápida y sencilla</p><ul><li>Autoadhesiva</li><li>La colocación de esta lámina no araña las superficies ni las daña de cualquier otra forma</li><li>La lámina se retira fácilmente sin dejar restos de adhesivo</li><li>Se puede reciclar (producto respetuoso con el medio ambiente)</li></ul><P></P><p class="level1">Gran resistencia a las sustancias químicas, a los daños mecánicos y a la humedad.</p><br><P>Las superficies deben estar libres de aceite, polvo, grasa y disolventes. Temperatura de aplicación: >5 °C. Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.</P><br><P>Para protección a largo plazo y en áreas amplias durante trabajos de pintura, enyesado y en fachadas; renovación de estancias, y revestimiento con paneles tanto en interiores como en exteriores.</P><br><ul><li>Las láminas no están diseñadas para la protección a largo plazo de superficies más allá del periodo de protección especificado. Están diseñadas para su uso en interiores y exteriores y deben retirarse una vez transcurrido el tiempo de aplicación especificado. Las láminas no son adecuadas para su uso en procesos de formación a gran escala. Declinamos cualquier responsabilidad por un uso incorrecto del producto y los daños que se produzcan como consecuencia de este. Recomendamos que se realicen pruebas preliminares en todos los casos.</li><br/><li>No retire nunca la lámina con un movimiento brusco (ángulo de salida inferior a 90°). Resistente a la radiación UV. Periodo máximo de almacenamiento: 12 meses. Las piedras naturales porosas (granito, mármol, arenisca, etc.) tienden a decolorarse y teñirse después de quitar la lámina.</li><br/><li>Tiempo máximo de aplicación en el objeto: 6 semanas.</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/144861.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/144861.jpg4610774614034756572024-02-16T19:41:07+0000