GRASA-MARTILLOS-W-EP-290-400GR Grasa para trituradoras de piedras hidráulicas W-EP 290 Grasa para trituradoras de piedras y martillos hidráulicos
Grasa de jabón de complejo de litio para una mejor resistencia a las altas temperaturas
Aceite de base sintética para una mejor resistencia a la degradación y la oxidación a lo largo del tiempo
Contiene aditivos sólidos de cobre, grafito y bisulfuro de molibdeno para una resistencia muy alta a las presiones extremas (EP)
Muy buena resistencia a las altas temperaturas
Alto punto de goteo
Alta viscosidad para una adhesión muy fuerte a las piezas metálicas
Muy buena resistencia al gripado
Prolonga la vida útil de las piezas mecánicas y los cinceles
Aplicación óptima en piezas limpias y desengrasadas sin grasa usada. Aplicación directa con una pistola de grasa manual, neumática o a batería.
Grasa de alta tecnología, especialmente diseñada para la lubricación de martillos hidráulicos, trituradoras o machacadoras de piedras hidráulicas, pero también para componentes mecánicos y roscas sometidos a cargas de trabajo muy elevadas a baja velocidad. Es una grasa ideal para altos impactos, vibraciones y altas temperaturas.
https://www.wurth.es/grasa-martillos-w-ep-290-400-gr461782GRASA-MARTILLOS-W-EP-290-400GRGRASA-MARTILLOS-W-EP-290-400GR<br>Grasa para trituradoras de piedras hidráulicas<br>W-EP 290<br>Grasa para trituradoras de piedras y martillos hidráulicos<br><ul><li>Grasa de jabón de complejo de litio para una mejor resistencia a las altas temperaturas</li><li>Aceite de base sintética para una mejor resistencia a la degradación y la oxidación a lo largo del tiempo</li><li>Contiene aditivos sólidos de cobre, grafito y bisulfuro de molibdeno para una resistencia muy alta a las presiones extremas (EP)</li><li>Muy buena resistencia a las altas temperaturas</li><li>Alto punto de goteo</li><li>Alta viscosidad para una adhesión muy fuerte a las piezas metálicas</li><li>Muy buena resistencia al gripado</li><li>Prolonga la vida útil de las piezas mecánicas y los cinceles</li></ul><br><P>Aplicación óptima en piezas limpias y desengrasadas sin grasa usada. Aplicación directa con una pistola de grasa manual, neumática o a batería.</P><br><P>Grasa de alta tecnología, especialmente diseñada para la lubricación de martillos hidráulicos, trituradoras o machacadoras de piedras hidráulicas, pero también para componentes mecánicos y roscas sometidos a cargas de trabajo muy elevadas a baja velocidad. Es una grasa ideal para altos impactos, vibraciones y altas temperaturas.</P><br><P>Cartucho estándar de 400 g.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/0100/images/LANG_es/resolutions/category/78px/539113553.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/0100/images/LANG_es/resolutions/normal/1250px/539113553.jpg/Brocas2024-02-16T19:42:37+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!