LUBRICANTE HHS 6000 PLUS, 400 ML Lubricante adhesivo HHS® 6000 PLUS HHS® 6000 PLUS Aceite lubricante de altas prestaciones para velocidades extremas con propiedades lubricantes excepcionales gracias al aditivo de nitruro de boro
Uso eficaz
Elimina los crujidos y chirridos
Las excelentes propiedades de fluencia proporcionan una lubricación y protección profundas
Adherencia y protección fiables
Lubricante de efecto prolongado y buena calidad
Ofrece una protección de superficies eficaz contra el desgaste y la corrosión
Extraordinariamente resistente
El nitruro de boro permite su uso en intervalos amplios de temperatura para disfrutar siempre de una buena lubricación
En caso de empeoramiento de las propiedades del aceite por encima de 180 °C, el nitruro de boro se encarga de la lubricación hasta 1000 °C (lubricación en seco)
Sin microplásticos
La máxima eficiencia
Baja viscosidad para una facilidad de movimiento extrema y menos fricción
Rendimiento óptimo incluso a velocidades extraordinariamente altas
Agite bien antes de usar
Limpie a fondo los puntos que vaya a lubricar antes de aplicar el producto.
A continuación, pulverice uniformemente sobre la superficie limpia.
Para uso profesional con las tolerancias más bajas, con componentes de precisión e incluso con cargas sometidas a altas temperaturas, p. ej., rodamientos, cadenas, juntas, muelles, guías y cables Bowden.
Se puede utilizar en el sector alimentario gracias a la certificación de la NSF
Producto registrado en la NSF de conformidad con las disposiciones de NSF H1: El producto puede entrar en contacto con productos alimenticios por razones técnicas
Si se utiliza en zonas en las que se procesan o almacenan alimentos, solo se debe emplear la cantidad mínima técnicamente necesaria. Si el producto se usa a modo de película anticorrosiva, se debe retirar por completo antes de que el dispositivo en cuestión se vuelva a utilizar.
https://www.wurth.es/grasa-industria-alimentaria-hhs-6-000-plus-400-ml461820LUBRICANTE HHS 6000 PLUS, 400 MLLUBRICANTE HHS 6000 PLUS, 400 ML<br>Lubricante adhesivo HHS<SUP>®</SUP> 6000 PLUS<br>HHS<SUP>®</SUP> 6000 PLUS<br>Aceite lubricante de altas prestaciones para velocidades extremas con propiedades lubricantes excepcionales gracias al aditivo de nitruro de boro<br><p class="level1">Uso eficaz</p><ul><li>Elimina los crujidos y chirridos</li><li>Las excelentes propiedades de fluencia proporcionan una lubricación y protección profundas</li></ul><P></P><p class="level1">Adherencia y protección fiables</p><ul><li>Lubricante de efecto prolongado y buena calidad</li><li>Ofrece una protección de superficies eficaz contra el desgaste y la corrosión</li></ul><P></P><p class="level1">Extraordinariamente resistente</p><ul><li>El nitruro de boro permite su uso en intervalos amplios de temperatura para disfrutar siempre de una buena lubricación </li><li>En caso de empeoramiento de las propiedades del aceite por encima de 180 °C, el nitruro de boro se encarga de la lubricación hasta 1000 °C (lubricación en seco)</li><li>Sin microplásticos</li></ul><P></P><p class="level1">La máxima eficiencia</p><ul><li>Baja viscosidad para una facilidad de movimiento extrema y menos fricción</li><li>Rendimiento óptimo incluso a velocidades extraordinariamente altas</li></ul><br><ul><li>Agite bien antes de usar</li><br/><li>Limpie a fondo los puntos que vaya a lubricar antes de aplicar el producto.</li><br/><li>A continuación, pulverice uniformemente sobre la superficie limpia.</li></ul><br><P>Para uso profesional con las tolerancias más bajas, con componentes de precisión e incluso con cargas sometidas a altas temperaturas, p. ej., rodamientos, cadenas, juntas, muelles, guías y cables Bowden.</P><br><ul><li>Se puede utilizar en el sector alimentario gracias a la certificación de la NSF</li><br/><li>Producto registrado en la NSF de conformidad con las disposiciones de NSF H1: El producto puede entrar en contacto con productos alimenticios por razones técnicas</li><br/><li>Si se utiliza en zonas en las que se procesan o almacenan alimentos, solo se debe emplear la cantidad mínima técnicamente necesaria. Si el producto se usa a modo de película anticorrosiva, se debe retirar por completo antes de que el dispositivo en cuestión se vuelva a utilizar.</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/40890248.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/40890248.jpg/Sistema de montaje aerodinámico2024-02-16T19:42:37+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!