Protección fiable durante el transporte
Previene las marcas y los arañazos causados por el rozamiento al fijar los distanciadores sobre las superficies delicadas antes del transporte.
Sin residuos de adhesivo
Gracias a que la adherencia no es excesivamente fuerte por uno de los lados, estos espaciadores pueden volver a retirarse nuevamente sin dificultades y sin dejar residuos de adhesivo ni decolorar la superficie.
Las almohadillas se adhieren a casi todas las superficies y son muy fáciles de quitar incluso después de varias semanas.
La superficie se mantiene limpia
La superficie cerrada de las almohadillas hace que las almohadillas no se puedan ensuciar. De este modo, se evita que la superficie se raye, lo que es posible con el uso de mantas, esteras de espuma, etc.
Las almohadillas cortadas individualmente en diferentes tamaños se pueden usar de forma sencilla y rápida
Las superficies que se vayan a adherir deben estar limpias, secas y sin grasa.
Las almohadillas de transporte deben probarse en las superficies respectivas antes de su uso.
Ya sea en la carpintería metálica, la cristalería, la fabricación de plásticos, la ebanistería y la cerámica, estas almohadillas se pueden usar donde se necesite protección durante los trabajos de embalaje, transporte y almacenamiento.
Estos distanciadores acolchados antideslizantes son ideales para el transporte seguro y el apilamiento y almacenamiento protegido de piezas con superficies delicadas como perfiles de ventanas, cristales, piezas de módulos, estanterías, hojas de puertas, losas de piedra, planchas metálicas, etc.
Resistencia ultravioleta |
No |
Material |
Material de espuma de PE |
Base adhesiva |
Acrilato |
Longitud |
40 mm |
Temperatura de procesamiento máxima |
30 °C |
Resistencia a temperatura mínima |
-30 °C |
Diseño |
Duro |
Condiciones para mantener la vida útil desde la producción |
Área de almacenamiento fresca y seca, sin exposición a la lu |
Anchura |
40 mm |
Condiciones de densidad |
de acuerdo con DIN EN ISO 845 |
Condiciones de alargamiento de ruptura |
conforme a ISO 1926 |
Color |
Antracita |
Alargamiento de ruptura |
100 % |
Vida útil desde la producción |
12 mes |
Grosor |
10 mm |
Densidad |
33 kg/m³ |
Tipo de adhesivo |
Acrilato |
Temperatura de procesamiento mínima |
10 °C |
Código del sistema armonizado |
39211900910 |
Peso del producto (por artículo) |
0.684 g |
Resistencia a temperatura máxima |
50 °C |
Altura |
10 mm |
Temperatura de procesamiento mínima/máxima |
10 hasta 30 °C |
Densidad/condiciones |
33 kg/m³ / de acuerdo con DIN EN ISO 845 |
Resistencia a temperatura mín./máx. |
-30 hasta 50 °C |
Alargamiento de ruptura/condiciones |
100 % / conforme a ISO 1926 |
Longitud x anchura x altura |
40 x 40 x 10 mm |
Vida útil desde la producción/condiciones |
12 mes / Área de almacenamiento fresca y seca, sin exposició |
Catálogo General |
0875850112 |
Ficha Técnica |
32410721.pdf |