ELIMINADOR-DE-COPOLIMEROS-25L Eliminador de copolímeros Elimina los polímeros de protección que llevan los vehículos nuevos.
Excelente combinación de ingredientes activos.
Impide la recomposición de la suciedad.
Formulado en base a una mezcla de tensioactivos y aditivos especiales para conseguir la total eliminación de los copolímeros.
No daña.
A diferencia de los desengrasantes estándar, su formulación incorpora aditivos especiales para proteger el barniz de los vehículos.
No ataca la pintura, gomas ni plásticos.
Totalmente ignífugo.
PH 12 en estado concentrado.
Libre de AOX y siliconas.
Aplicación con pulverizador: Aplicar el producto por toda la superficie a tratar, dejar transcurrir de 30 a 60 segundos y eliminar los residuos con una bayeta a mano o con agua a presión. Aplicación a máquina: Llenar el depósito de la máquina, ajustar la temperatura del agua de 80 a 90ºC, regular la dosificación del 1 al 2% y aplicar el producto a una distancia aproximada de 20 cm comenzando por el techo. A continuación aclarar con agua a 50ºC y dejar secar.
Para la eliminación de la parafina de todos los vehículos nuevos como coches, motocicletas y vehículos industriales.
Aplicar el producto únicamente de forma diluida en la concentración recomendada. No aplicar sobre superficies de aluminio anodizado ni sobre superficies calientes, ni expuestas a los rayos directos del sol.
https://www.wurth.es/eliminador-de-copolimeros-25l461170ELIMINADOR-DE-COPOLIMEROS-25LELIMINADOR-DE-COPOLIMEROS-25L<br>Eliminador de copolímeros<br>Elimina los polímeros de protección que llevan los vehículos nuevos.<br><p class="level1">Excelente combinación de ingredientes activos.</p><ul><li>Impide la recomposición de la suciedad.</li><li>Formulado en base a una mezcla de tensioactivos y aditivos especiales para conseguir la total eliminación de los copolímeros.</li></ul><P></P><p class="level1">No daña.</p><ul><li>A diferencia de los desengrasantes estándar, su formulación incorpora aditivos especiales para proteger el barniz de los vehículos.</li><li>No ataca la pintura, gomas ni plásticos.</li></ul><P></P><p class="level1">Totalmente ignífugo.</p><p class="level1">PH 12 en estado concentrado.</p><p class="level1">Libre de AOX y siliconas.</p><br><P>Aplicación con pulverizador: Aplicar el producto por toda la superficie a tratar, dejar transcurrir de 30 a 60 segundos y eliminar los residuos con una bayeta a mano o con agua a presión. Aplicación a máquina: Llenar el depósito de la máquina, ajustar la temperatura del agua de 80 a 90ºC, regular la dosificación del 1 al 2% y aplicar el producto a una distancia aproximada de 20 cm comenzando por el techo. A continuación aclarar con agua a 50ºC y dejar secar.</P><br><P>Para la eliminación de la parafina de todos los vehículos nuevos como coches, motocicletas y vehículos industriales.</P><br><P>Aplicar el producto únicamente de forma diluida en la concentración recomendada. No aplicar sobre superficies de aluminio anodizado ni sobre superficies calientes, ni expuestas a los rayos directos del sol.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/123368644.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/123368644.jpg2024-02-16T19:42:22+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!