DC-25-310ML Adhesivo de contacto DC-25 Adhesivo de contacto en cartucho, de base solvente, alta viscosidad y gran poder de adhesión inicial
Adhesivo especialmente indicado para soportar tensiones iniciales, propias en las fijaciones de zócalos y rodapiés en los entarimados de madera.
Características
Adhesivo monocomponente a base de cauchos sintéticos.
No hace hilos.
Mayor comodidad de trabajo ya que la posibilidad de mancharse con los hilos desaparece. Corte de producto limpio.
Gran poder de adherencia.
Gran resistencia a la tracción.
Las superficies a unir deben estar limpias, secas y libres de grasas, aceites o polvo.
Cortar la boquilla del cartucho, enroscar la cánula y cortar ésta en sentido oblicuo a la altura correspondiente al grueso del cordón a aplicar.
Aplicar el adhesivo a una sola cara en forma de cordones o puntos separados entre si 10-15 cm. Juntar las superficies a unir, separar y repetir este proceso varias veces para acelerar la evaporación del disolvente. Finalizar efectuando presión sobre las superficies a unir.
Producto sensible a las heladas. No aplicar por debajo de 5 ºC.
No utilizar en poliestirenos expandidos, polipropilenos, polietilenos o teflón.
https://www.wurth.es/dc-25-310ml462409DC-25-310MLDC-25-310ML<br>Adhesivo de contacto<br>DC-25<br>Adhesivo de contacto en cartucho, de base solvente, alta viscosidad y gran poder de adhesión inicial<br><P>Adhesivo especialmente indicado para soportar tensiones iniciales, propias en las fijaciones de zócalos y rodapiés en los entarimados de madera.</P><P></P><p class="level1">Características</p><ul><li>Adhesivo monocomponente a base de cauchos sintéticos.</li><li>No hace hilos.</li><li>Mayor comodidad de trabajo ya que la posibilidad de mancharse con los hilos desaparece. Corte de producto limpio.</li><li>Gran poder de adherencia.</li><li>Gran resistencia a la tracción.</li></ul><br><P>Las superficies a unir deben estar limpias, secas y libres de grasas, aceites o polvo.</P><br/><P>Cortar la boquilla del cartucho, enroscar la cánula y cortar ésta en sentido oblicuo a la altura correspondiente al grueso del cordón a aplicar.</P><br/><P>Aplicar el adhesivo a una sola cara en forma de cordones o puntos separados entre si 10-15 cm. Juntar las superficies a unir, separar y repetir este proceso varias veces para acelerar la evaporación del disolvente. Finalizar efectuando presión sobre las superficies a unir.</P><br><P>Producto sensible a las heladas. No aplicar por debajo de 5 ºC.</P><br/><P>No utilizar en poliestirenos expandidos, polipropilenos, polietilenos o teflón.</P><br/><P>Producto para uso interior.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119310987.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119310987.jpg4602144607804625972024-02-16T19:42:55+0000