Cinta de sellado para vehículos

Ref.: 08754202
Ver todas las versiones

CINTA-SELLADO-VEHIC-ROLLO-20X2-12,5M

Descripción

CINTA-SELLADO-VEHIC-ROLLO-20X2-12,5M
Cinta de sellado para vehículos
Esta cinta de sellado para vehículos protege contra vibraciones y sella juntas de manera firme y permanente en un único paso.
  • Precomprimida al 20 %
  • Autoadhesiva en una cara
  • Resistencia térmica: De -30 °C a +90 °C
  • Permeable al vapor, lo que evita la acumulación de agua
  • Una vez liberada la compresión, la cinta de sellado desarrolla una fuerza que presiona firmemente contra los bordes de la junta y compensa las zonas desiguales.

Limpie la junta/superficie de aceite, grasa y material suelto. Retire el papel de enmascarar de la cinta de estanqueidad. Adhiera la cinta de sellado a la superficie o colóquela directamente del rodillo a la junta.


A modo de elemento de sellado y protección contra vibraciones en las zonas de ventilación y calefacción de los sistemas del depósito y los componentes de soporte, además de para los amortiguadores de la tapa del maletero, entre otros usos. Como útil de ayuda para proteger contra vibraciones de sistemas de audio y altavoces de automoción, etc. Como envoltura de cables de antena (p. ej., VW, Ford)

Anchura mínima de la junta

2 mm
Más Información

Longitud

12.5 m
Más Información

Resistencia a temperatura mínima

-30 °C
Más Información

Grosor de la cinta de juntas en la entrega

2 mm
Más Información

Anchura

20 mm
Más Información

Grosor máximo de la cinta de juntas tras la expansión

10 mm
Más Información

Anchura máxima de la junta

3 mm
Más Información

Código del sistema armonizado

39209990000
Más Información

Peso del producto (por artículo)

341.500 g
Más Información

Resistencia a temperatura máxima

90 °C
Más Información

Resistencia a temperatura mín./máx.

-30 hasta 90 °C
Más Información

Anchura mínima/máxima de la junta

2-3 mm
Más Información

Catálogo General

08754202
Scroll to top