CERA BLANDA ESPECIAL ARCE LUZ Cera de retoque Para rellenar y, al mismo tiempo, retocar arañazos finos, pequeños orificios y abrasiones.
Gran variedad de colores para una amplia gama de diferentes tonos de madera.
Aplicación sencilla, relleno rápido y fácil de arañazos, grietas y juntas abiertas de pequeña envergadura
Reparaciones económicas: evita tener que sustituir toda la superficie o someterla a costosos tratamientos superficiales.
Baja resistencia mecánica
Frote la cera de retoque perpendicular a pequeños arañazos mientras aplica una ligera presión. Limpie el exceso de cera con la llana de plástico (n.º de art .0890 305 30), manteniéndola a ras de la superficie y trabajando con movimientos circulares. A continuación, la superficie parafinada debe sellarse con barniz transparente (n.º de art. 08931882/08931883).
Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.
Para rellenar y, al mismo tiempo, retocar arañazos finos, pequeños orificios (de clavos) y abrasiones en superficies pintadas de madera natural y/o revestidas de plástico. Recomendado para uso en interiores y en superficies no expuestas a cargas.
Tenga en cuenta que la madera tiene un color natural que depende de muchos factores diferentes (por ejemplo, origen, tipo exacto de árbol, tratamiento de la superficie, etc.). Por lo tanto, nunca puede conseguirse un retoque perfectamente invisible con un solo color de cera.
https://www.wurth.es/cera-especial-blanda-arce-claro460368CERA BLANDA ESPECIAL ARCE LUZCERA BLANDA ESPECIAL ARCE LUZ<br>Cera de retoque<br>Para rellenar y, al mismo tiempo, retocar arañazos finos, pequeños orificios y abrasiones.<br><ul><li>Gran variedad de colores para una amplia gama de diferentes tonos de madera.</li><li>Aplicación sencilla, relleno rápido y fácil de arañazos, grietas y juntas abiertas de pequeña envergadura</li><li>Reparaciones económicas: evita tener que sustituir toda la superficie o someterla a costosos tratamientos superficiales.</li><li>Baja resistencia mecánica</li></ul><br><P>Frote la cera de retoque perpendicular a pequeños arañazos mientras aplica una ligera presión. Limpie el exceso de cera con la llana de plástico (n.º de art .0890 305 30), manteniéndola a ras de la superficie y trabajando con movimientos circulares. A continuación, la superficie parafinada debe sellarse con barniz transparente (n.º de art. 08931882/08931883).</P><br/><P>Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.</P><br><P>Para rellenar y, al mismo tiempo, retocar arañazos finos, pequeños orificios (de clavos) y abrasiones en superficies pintadas de madera natural y/o revestidas de plástico. Recomendado para uso en interiores y en superficies no expuestas a cargas.</P><br><P>Tenga en cuenta que la madera tiene un color natural que depende de muchos factores diferentes (por ejemplo, origen, tipo exacto de árbol, tratamiento de la superficie, etc.). Por lo tanto, nunca puede conseguirse un retoque perfectamente invisible con un solo color de cera.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/LANG_es/resolutions/category/78px/931549.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/LANG_es/resolutions/normal/1250px/931549.jpg2024-02-16T19:42:01+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!