BLOQUE MINERAL VACUNO VIT 10KG Bloque mineral vacuno VIT Bloque de sal y minerales con vitaminas para lamer específico para vacuno
Pienso complementario mineral melazado con vitaminas
Compensa deficiencias de sal, microminerales y vitaminas de piensos y forrajes.
Contiene Vitamina A: mejora la resistencia a enfermedades e infecciones, participa en la visión, previene lesiones en los ojos y mejora la fertilidad en sementales y hembras (índice de cubriciones fértiles, prevención de abortos, etc.).
Contiene Vitamina D3: regula el correcto equilibrio de absorción de calcio y fósforo (muy importante en terneros y vacas preñadas).
Contiene Vitamina E: mejora la respuesta inmune y previne la distrofia muscular (enf. del músculo blanco) junto con el Selenio.
Elevado contenido en Zinc: mejora cicatrización de piel, previene dermatitis interpodal, etc.
Elevado contenido en Manganeso: mejora fertilidad y formación de huesos.
Elevado contenido en hierro: Previene la anemia y es fundamental para el transporte de oxígeno en sangre.
Contiene melaza: aporta energía, mejora la digestión de forrajes, mejora sabor y aroma y estimula crecimiento de flora ruminal (junto con el cobalto).
Formato en bloque compacto.
Compacto (no se fragmenta).
No contiene aditivos aglutinantes.
Se desgasta gradualmente por el lamido.
Resiste lluvia, humedad y viento (a diferencia de otros bloques o aportes en polvo o granulado).
Fácil de instalar y conservar.
Suministrado con asa de transporte y retractilado que lo preserva del ambiente.
Tiene eje central hueco que permite colgarlo o colocarlo en un soporte.
Bloque realizado con sal procedente de mina.
Fabricados con sal de mina (menos impurezas que los fabricados con sal marina).
Oral, a libre disposición de los animales (Ad libitum).
Consumos
Bovino/Equino adulto: 40-80 g/ animal y día aprox. (vacuno lechero por cada 10-20 kg consumo materia seca, 3 bloques por 20 vacas/mes).
En pastoreo: 1 bloque/ 5 animales.
En establo: 1 bloque/ 2 animales.
Bloque de sal y minerales muy enriquecido con micro-minerales y vitaminas, de utilización específica en ganado vacuno en cualquier fase del ciclo productivo, sin restricción por edad, peso o aptitud productiva.
https://www.wurth.es/bloque-mineral-vacuno-vit491320BLOQUE MINERAL VACUNO VIT 10KGBLOQUE MINERAL VACUNO VIT 10KG<br>Bloque mineral vacuno<br>VIT<br>Bloque de sal y minerales con vitaminas para lamer específico para vacuno<br><p class="level1">Pienso complementario mineral melazado con vitaminas</p><ul><li>Compensa deficiencias de sal, microminerales y vitaminas de piensos y forrajes.</li><li>Contiene Vitamina A: mejora la resistencia a enfermedades e infecciones, participa en la visión, previene lesiones en los ojos y mejora la fertilidad en sementales y hembras (índice de cubriciones fértiles, prevención de abortos, etc.).</li><li>Contiene Vitamina D3: regula el correcto equilibrio de absorción de calcio y fósforo (muy importante en terneros y vacas preñadas).</li><li>Contiene Vitamina E: mejora la respuesta inmune y previne la distrofia muscular (enf. del músculo blanco) junto con el Selenio.</li><li>Elevado contenido en Zinc: mejora cicatrización de piel, previene dermatitis interpodal, etc.</li><li>Elevado contenido en Manganeso: mejora fertilidad y formación de huesos.</li><li>Elevado contenido en hierro: Previene la anemia y es fundamental para el transporte de oxígeno en sangre.</li><li>Contiene melaza: aporta energía, mejora la digestión de forrajes, mejora sabor y aroma y estimula crecimiento de flora ruminal (junto con el cobalto).</li></ul><P></P><p class="level1">Formato en bloque compacto.</p><ul><li>Compacto (no se fragmenta).</li><li>No contiene aditivos aglutinantes.</li><li>Se desgasta gradualmente por el lamido.</li><li>Resiste lluvia, humedad y viento (a diferencia de otros bloques o aportes en polvo o granulado).</li></ul><P></P><p class="level1">Fácil de instalar y conservar.</p><ul><li>Suministrado con asa de transporte y retractilado que lo preserva del ambiente.</li><li>Tiene eje central hueco que permite colgarlo o colocarlo en un soporte.</li></ul><P></P><p class="level1">Bloque realizado con sal procedente de mina.</p><P>Fabricados con sal de mina (menos impurezas que los fabricados con sal marina).</P><br><P>Oral, a libre disposición de los animales (Ad libitum).</P><br/><P></P><br/><P><B>Consumos</B></P><br/><P>Bovino/Equino adulto: 40-80 g/ animal y día aprox. (vacuno lechero por cada 10-20 kg consumo materia seca, 3 bloques por 20 vacas/mes).</P><br/><P>En pastoreo: 1 bloque/ 5 animales.</P><br/><P>En establo: 1 bloque/ 2 animales.</P><br><P>Bloque de sal y minerales muy enriquecido con micro-minerales y vitaminas, de utilización específica en ganado vacuno en cualquier fase del ciclo productivo, sin restricción por edad, peso o aptitud productiva.</P><br/><P>Recomendado también para Equinos.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119816292.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119816292.jpg2024-02-16T19:57:11+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!