AVELLANADOR VHM90º335C CONICO M4 Avellanador cónico EU SC 90°, TWINDUR DIN 335C Una herramienta multiusos gracias al paso no uniforme (UE) y al recubrimiento TWINDUR para efectuar cortes perfectos y las máximas prestaciones.
Paso excepcionalmente irregular
Calidad superficial óptima: cortes precisos, redondeados y sin oscilaciones
Agiliza el trabajo gracias a sus mayores velocidades de corte
Reducción significativa del desgaste de la herramienta
Funcionamiento excepcionalmente silencioso en todos los materiales
Se necesita una fuerza de avance notablemente inferior
Metal duro integral
Diseño especial para su uso en máquinas CNC para una fabricación fiable y estandarizada
Larga vida útil y alta velocidad de corte
Producto adecuado para uso universal
Posibilidad de trabajo en casi todos los materiales gracias a la geometría especial de la punta y al material de corte de carburo sólido completo.
Alta capacidad de corte
gracias al recubrimiento multicapa especial
En las tablas de resumen encontrará la asignación avellanador/material
Diámetro de fresa para refrentar asientos de taladros
8.3 mm
Más Información
Material
VHM
Más Información
Se puede utilizar para la máquina de taladrar vertical (sist
3 de 4 puntos
Más Información
Se puede utilizar para el centro de fresado-taladrado (siste
4 de 4 puntos
Más Información
Superficie
TWINDUR
Más Información
Material de corte
SC
Más Información
Longitud
45 mm
Más Información
Formulario
C
Más Información
Ángulo de avellanado
90 grados
Más Información
Calidad de avellanado (sistema de puntos)
4 de 4 puntos
Más Información
Calidad
ZEBRA-Premium
Más Información
Velocidad de avellanado (sistema de puntos)
4 de 4 puntos
Más Información
Versatilidad (sistema de puntos)
4 de 4 puntos
Más Información
Número de filos de corte
3 Uds
Más Información
Se puede utilizar para el tornillo
M4
Más Información
Comportamiento de avellanado (sistema de puntos)
4 de 4 puntos
Más Información
Material a procesar
AceroAcero inoxidableAleación especialMateriales duros y resistentesMetal coladoMetal no ferrosoPlásticoTitanio
Más Información
Tolerancia del diámetro del filo de corte
z9
Más Información
DIN
335
Más Información
Subgrupo de materiales
Aceros de herramientasAceros de nitruraciónAceros de templado aleadosAceros de templado no aleadosAceros estructurales generalesAceros inoxidables, austeníticosAceros inoxidables, martensíticosAceros inoxidables, sulfuradosAceros rápidosAleaciones de aluminioAleaciones de forjado de aluminioAleaciones de fundición de aluminio (>10 % de silicio)Aleaciones de fundición de aluminio (<10 % de silicio)Aleaciones de magnesioAleaciones de titanioAleaciones especialesBandas elásticas de aceroBronce, viruta cortaBronce, viruta largaCobreFundición de hierroFundición de hierro blancaFundición de hierro maleableHardoxHierro dúctilLatón, viruta cortaLatón, viruta largaPlásticos, reforzados con fibra de aramidaPlásticos, reforzados con fibra de vidrioPlásticos, termoestablesPlásticos, termoplásticosTitanio
Más Información
Peso del producto (por artículo)
64.200 g
Más Información
Tolerancia del diámetro del vástago
h9
Más Información
Se puede utilizar para el taladro (sistema de puntos)
1 puntos de 4
Más Información
Estilo del vástago
Cilíndrico
Más Información
Se puede utilizar para taladros atornilladores a batería (si
https://www.wurth.es/avellanador-vhm90-335c-conico-m4-1480530AVELLANADOR VHM90º335C CONICO M4AVELLANADOR VHM90º335C CONICO M4<br>Avellanador cónico EU SC 90°, TWINDUR<br>DIN 335C<br>Una herramienta multiusos gracias al paso no uniforme (UE) y al recubrimiento TWINDUR para efectuar cortes perfectos y las máximas prestaciones.<br><p class="level1">Paso excepcionalmente irregular</p><ul><li>Calidad superficial óptima: cortes precisos, redondeados y sin oscilaciones</li><li>Agiliza el trabajo gracias a sus mayores velocidades de corte</li><li>Reducción significativa del desgaste de la herramienta</li><li>Funcionamiento excepcionalmente silencioso en todos los materiales</li><li>Se necesita una fuerza de avance notablemente inferior</li></ul><P></P><p class="level1">Metal duro integral</p><ul><li>Diseño especial para su uso en máquinas CNC para una fabricación fiable y estandarizada</li><li>Larga vida útil y alta velocidad de corte</li></ul><P></P><p class="level1">Producto adecuado para uso universal</p><P>Posibilidad de trabajo en casi todos los materiales gracias a la geometría especial de la punta y al material de corte de carburo sólido completo.</P><P></P><p class="level1">Alta capacidad de corte</p><P>gracias al recubrimiento multicapa especial</P><br><P>En las tablas de resumen encontrará la asignación avellanador/material</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/12339799.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/12339799.jpg/Drain fittings plastic chrome plated2024-02-16T19:52:13+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!