ANCPT-SANDWICH-(LX-SW-150)-H150MM ABS Lock X Sandwich Punto de anclaje para techos de metal Fijación sencilla de anticaídas para tejados sándwich desde arriba
El punto de anclaje ABS-Lock X-SW es un dispositivo de protección anticaídas para techos sándwich fácil de montar desde arriba. Para ello, solo tiene que taladrar 4 orificios, retirar parte del aislamiento que hay debajo del techo con un destornillador o similar, e insertar los tacos paraguas con muelle. Para montar el punto de anclaje, el perfil sándwich (acero) debe tener un grosor mínimo de 0,5 mm.
El punto de anclaje individual está diseñado para soportar una carga lateral cuando se instala correctamente. Puede haber hasta 3 trabajadores asegurados con el anillo de anclaje a la vez. Sin necesidad de modificar prácticamente nada, el ABS-Lock X para perfiles sándwich se puede utilizar como soporte intermedio individual en nuestros sistemas de arneses y cuerdas no atravesables. ¿Desea utilizar también el punto de anclaje con elementos curvados y postes finales? Solo tendrá que reforzar el sistema de anclaje con el tubo de soporte Lock X (se vende por separado)
Los puntos de anclaje ABS-Lock X-SW para paneles sándwich se montan con 4 tacos paraguas con muelle que se insertan desde arriba directamente en la chapa sándwich. Es necesario retirar la espuma aislante del punto donde se instalan los tacos paraguas con muelle. Para separaciones de cordón de 280-333 mm. Los puntos de anclaje del tipo ABS-Lock X-T deben utilizarse para distancias más cortas.
Techos con chapas sándwich y trapezoidales (negativos)
Acero de más de 0,5 mm
Distancia entre orificios 280-333 mm
Incluye material de fijación
Con tubo de soporte como poste de esquina y final en sistemas de cuerda
https://www.wurth.es/ancpt-sandwich-lx-sw-150-h150mm-1452846ANCPT-SANDWICH-(LX-SW-150)-H150MMANCPT-SANDWICH-(LX-SW-150)-H150MM<br>ABS Lock X Sandwich<br>Punto de anclaje para techos de metal <br>Fijación sencilla de anticaídas para tejados sándwich desde arriba<br><P>El punto de anclaje ABS-Lock X-SW es un dispositivo de protección anticaídas para techos sándwich fácil de montar desde arriba. Para ello, solo tiene que taladrar 4 orificios, retirar parte del aislamiento que hay debajo del techo con un destornillador o similar, e insertar los tacos paraguas con muelle. Para montar el punto de anclaje, el perfil sándwich (acero) debe tener un grosor mínimo de 0,5 mm.</P><P></P><P>El punto de anclaje individual está diseñado para soportar una carga lateral cuando se instala correctamente. Puede haber hasta 3 trabajadores asegurados con el anillo de anclaje a la vez. Sin necesidad de modificar prácticamente nada, el ABS-Lock X para perfiles sándwich se puede utilizar como soporte intermedio individual en nuestros sistemas de arneses y cuerdas no atravesables. ¿Desea utilizar también el punto de anclaje con elementos curvados y postes finales? Solo tendrá que reforzar el sistema de anclaje con el tubo de soporte Lock X (se vende por separado)</P><P></P><br><P>Los puntos de anclaje ABS-Lock X-SW para paneles sándwich se montan con 4 tacos paraguas con muelle que se insertan desde arriba directamente en la chapa sándwich. Es necesario retirar la espuma aislante del punto donde se instalan los tacos paraguas con muelle. Para separaciones de cordón de 280-333 mm. Los puntos de anclaje del tipo ABS-Lock X-T deben utilizarse para distancias más cortas.</P><br><ul><li>Techos con chapas sándwich y trapezoidales (negativos)</li><br/><li>Acero de más de 0,5 mm</li></ul><br><ul><li>Distancia entre orificios 280-333 mm</li><br/><li>Incluye material de fijación</li><br/><li>Con tubo de soporte como poste de esquina y final en sistemas de cuerda</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/13916109.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/13916109.jpg/Guantes de protección2024-02-16T19:39:03+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!