900 901 917 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS
Orsy - Sistema de gestión de almacenes y furgonetas

En Würth España no sólo le queremos suministrar los materiales que necesitas en tu trabajo diario, tales como consumibles o piezas pequeñas como tornillos, sino que también queremos ofrecerte un sistema completo de gestión de tu almacén y tus furgonetas de trabajo.

En esta línea, los servicios ORSY nacen de la evaluación de la necesidad y la organización de cada uno de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo el procedimiento, desde el diseño y planificación de los servicios hasta el mantenimiento y conservación del mismo para que tú puedas centrarte en el resto de actividades que generan valor a tu negocio.

Rentabilizar tus recursos, tiempo, espacio y dinero son algunos de los puntos de ventaja que ofrecen nuestros servicios ORSY. Confiamos plenamente en poder adaptar cada servicio a tu negocio contribuyendo a la optimización del mismo y satisfaciendo tus necesidades.

 

 

 

 

TIPOS DE SERVICIO

SISTEMA ORSY©

ORSY es el sistema modular de almacenaje de consumibles y piezas pequeñas, tales como tornillos, arandelas, juntas, etc., que te permite de forma óptima organizar y acceder a los diferentes artículos Würth.

ORSY© MOBIL

ORSY MOBIL es un sistema de equipamiento para vehículos industriales que proporciona orden, seguridad, flexibilidad y optimización del espacio interior de tus furgonetas.

 

ORSY© SCAN

ORSY SCAN es un sistema de pedidos moderno que simplifica la entrada de nuevos artículos y los transfiere al catálogo online de Würth gracias a un funcionamiento de escáner.

ORSY© MAT

ORSY MAT es una máquina de dispensación automática de EPI's y otros productos Würth que nace con el objetivo de generar ventajas en términos de ahorro, control de stock, productividad y, en especial, seguridad.