REPARACIÓN Y PRESUPUESTOS

Si su máquina se encuentra en garantía de venta o de reparación puede enviarla a nuestro servicio de técnico a través de:

  • Su vendedor
    • Contacte con su vendedor a fin de que pase a recoger la máquina.
    • Llene con su vendedor el parte de reparación, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo de los detalles.
    • En caso de que desee que se le informe el coste de reparación indíquelo en el parte de reparación.
    • Entregue la máquina sin accesorios.
    • En caso de máquinas a baterías, enviar el conjunto completo para un examen completo.
    • Solicite siempre copia de su parte de reparación.
  • Delegaciones y autoservicios de Würth España.
    • Lleve la máquina a reparar a alguno de nuestras delegaciones y autoservicios.
    • Llene con el personal interno el parte de reparación, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo de los detalles.
    • En caso de que desee que se le informe el coste de reparación indíquelo en el parte de reparación.
    • Entregue la máquina sin accesorios.
    • En caso de máquinas a baterías, enviar el conjunto completo para un examen completo.
    • Solicite siempre copia de su parte de reparación.

Presupuestos

En Würth España realizar presupuesto de reparación tiene un coste de 25€, que se factura sin descuento si no se acepta el presupuesto.

Si el presupuesto no excede de 50€ o del 10% del PVP de la máquina, el Master Service repara directamente sin comunicar presupuesto previo.

El Master Service realiza presupuesto si:

  • El vendedor lo marca en el parte de reparación.
  • A partir del 25% o 300€ de coste, siempre se comunicará el presupuesto.

Le recomendamos que siempre que acepte un presupuesto lo haga a través de correo electrónico a su vendedor o delegación o autoservicio.

Si en un plazo de 15 días no hay contestación, se procede a devolver la máquina sin reparar.

Alternativas

Una opción a la reparación es el Plan Renove que se lo puede ofrecer su vendedor o delegación o autoservicio.