LAMINA-PROTEC-ROLL-6MY-100SM Lámina protectora Película de HDPE en rollo Para uso en interiores y exteriores
Ventaja de la calidad del HDPE
La alta densidad de las láminas de HDPE aumenta la rigidez y la temperatura de fusión (130-135°C).
Por lo que, el HDPE tiene una mayor resistencia a la temperatura y a los productos químicos que el LDPE.
Las láminas de polietileno protegen contra todos los tipos de pintura y barniz más habituales. Sin embargo, los disolventes que contienen migran a través de la lámina después de una exposición prolongada.
No obstante, las características mecánicas apenas se ven afectadas por esta migración.
Las láminas de HDPE son más resistentes a la pintura y el barniz, y tienen una mayor resistencia a la migración que las láminas de LDPE del mismo grosor.
El primer paso es retirar el embalaje. A continuación, desenrollar el rollo a mano hasta la longitud deseada. En cuanto se consiga la longitud necesaria, cortar la lámina con un cúter o unas tijeras. Ahora todo lo que hay que hacer es extender la lona. Por lo general, las láminas protectoras están diseñadas para un solo uso. Dependiendo del grado de suciedad, podrían ser utilizadas más de una vez. Guardar en un lugar seco y a temperatura ambiente.
Para cubrir grandes superficies de suelo, componentes y equipos que necesiten protegerse de la humedad, el polvo, la pintura, etc., durante trabajos de reformas y pintura.
La lámina no es resistente a la radiación UV, por tanto, debe protegerse de ella. Si se expone a la luz UV, el producto pierde sus propiedades mecánicas en tan solo 1 o 2 meses aproximadamente.
https://www.wurth.es/lamina-protec-roll-6my-100sm-2000458278LAMINA-PROTEC-ROLL-6MY-100SMLAMINA-PROTEC-ROLL-6MY-100SM<br>Lámina protectora<br>Película de HDPE en rollo<br>Para uso en interiores y exteriores<br><p class="level1">Ventaja de la calidad del HDPE</p><ul><li>La alta densidad de las láminas de HDPE aumenta la rigidez y la temperatura de fusión (130-135°C).</li></ul><p class="level3">Por lo que, el HDPE tiene una mayor resistencia a la temperatura y a los productos químicos que el LDPE.</p><ul><li>Las láminas de polietileno protegen contra todos los tipos de pintura y barniz más habituales. Sin embargo, los disolventes que contienen migran a través de la lámina después de una exposición prolongada.</li></ul><p class="level3">No obstante, las características mecánicas apenas se ven afectadas por esta migración.</p><ul><li>Las láminas de HDPE son más resistentes a la pintura y el barniz, y tienen una mayor resistencia a la migración que las láminas de LDPE del mismo grosor.</li></ul><br><P>El primer paso es retirar el embalaje. A continuación, desenrollar el rollo a mano hasta la longitud deseada. En cuanto se consiga la longitud necesaria, cortar la lámina con un cúter o unas tijeras. Ahora todo lo que hay que hacer es extender la lona. Por lo general, las láminas protectoras están diseñadas para un solo uso. Dependiendo del grado de suciedad, podrían ser utilizadas más de una vez. Guardar en un lugar seco y a temperatura ambiente.</P><br><P>Para cubrir grandes superficies de suelo, componentes y equipos que necesiten protegerse de la humedad, el polvo, la pintura, etc., durante trabajos de reformas y pintura.</P><br><P>La lámina no es resistente a la radiación UV, por tanto, debe protegerse de ella. Si se expone a la luz UV, el producto pierde sus propiedades mecánicas en tan solo 1 o 2 meses aproximadamente.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/109129.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/109129.jpg4610772024-02-16T19:41:07+0000