DRLBIT-AUGER-HEX-LLD16-L235WL165 Broca de barrena de larga vida útil Con cabezal de perforación innovador
Nueva broca de barrena con vástago hexagonal, revestimiento especial, punta de la broca descentrada con ranuras longitudinales adicionales, algo muy beneficioso a la hora de taladrar madera blanda y dura.
Punta de la broca descentrada con ranuras longitudinales adicionales
Perforación más rápida y mayor vida útil gracias a las nuevas ranuras longitudinales de la punta de la broca.
Eliminación de viruta muy eficaz, incluso en orificios extremadamente profundos.
Menos fricción durante la perforación y, por tanto, menos acumulación de calor.
Tensión muy baja en la broca detrás de la punta de la broca.
Retracción más sencilla de la broca.
Se puede utilizar a velocidades más altas.
Revestimiento especial
Gran resistencia a la corrosión y menos fricción gracias a un revestimiento especial. Perforación en maderas húmedas y trabajos en construcción naval, ambientes húmedos y áreas con presencia de agua de mar.
Sistema modular
Se puede combinar con avellanadores, extensiones y adaptadores para vástago de alojamiento SDS-plus.
Material: CK 45, endurecido continuamente
Diseño: 1 corte inicial de hasta 14 mm diám., 2 cortes iniciales de 16 mm de diám.
Vástago: Vástago hexagonal WAF de 11 mm para taladro
No apto para maderas muy duras, como bongossi/azobé o jarrah/karri.
https://www.wurth.es/ddu-drlbit-auger-hex-lld16-l235wl165485954DRLBIT-AUGER-HEX-LLD16-L235WL165DRLBIT-AUGER-HEX-LLD16-L235WL165<br>Broca de barrena de larga vida útil<br>Con cabezal de perforación innovador<br><p class="level1">Nueva broca de barrena con vástago hexagonal, revestimiento especial, punta de la broca descentrada con ranuras longitudinales adicionales, algo muy beneficioso a la hora de taladrar madera blanda y dura.</p><P></P><p class="level1">Punta de la broca descentrada con ranuras longitudinales adicionales</p><ul><li>Perforación más rápida y mayor vida útil gracias a las nuevas ranuras longitudinales de la punta de la broca.</li><li>Eliminación de viruta muy eficaz, incluso en orificios extremadamente profundos.</li><li>Menos fricción durante la perforación y, por tanto, menos acumulación de calor.</li><li>Tensión muy baja en la broca detrás de la punta de la broca.</li><li>Retracción más sencilla de la broca.</li><li>Se puede utilizar a velocidades más altas.</li></ul><P></P><p class="level1">Revestimiento especial</p><P>Gran resistencia a la corrosión y menos fricción gracias a un revestimiento especial. Perforación en maderas húmedas y trabajos en construcción naval, ambientes húmedos y áreas con presencia de agua de mar.</P><P></P><p class="level1">Sistema modular</p><P>Se puede combinar con avellanadores, extensiones y adaptadores para vástago de alojamiento SDS-plus.</P><P></P><p class="level1">Material: CK 45, endurecido continuamente</p><P></P><p class="level1">Diseño: 1 corte inicial de hasta 14 mm diám., 2 cortes iniciales de 16 mm de diám.</p><P></P><p class="level1">Vástago: Vástago hexagonal WAF de 11 mm para taladro</p><br><P>No apto para maderas muy duras, como bongossi/azobé o jarrah/karri.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/101485.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/101485.jpg/Drain fittings plastic chrome plated2024-02-16T19:54:38+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!