Brida, lengüeta de plástico

Las bridas de plástico son indispensables en múltiples sectores para la sujeción de elementos. En esta sección encontrarás más de 70 bridas de plástico de diferentes medidas, tipos y colores. Haz tu pedido de bridas de plástico online y recíbelas en 24/72h.

8articulo(s)
Brida, lengüeta de plástico, resistente a los UV
Brida, lengüeta de plástico, resistente a los UV Saber más
Brida de plástico reutilizable
Brida de plástico reutilizable Saber más
Brida de color con cierre de lengüeta de plástico
Brida de color con cierre de lengüeta de plástico Saber más
Brida, una pieza, con aprobación, negra
Brida, una pieza, con aprobación, negra Saber más
Brida, lengüeta plástico, resistente a los UV
Brida, lengüeta plástico, resistente a los UV Saber más
Brida de neón con cierre de lengüeta de plástico
Brida de neón con cierre de lengüeta de plástico Saber más
Brida, lengüeta de plástico, otros
Brida, lengüeta de plástico, otros Saber más
Brida PA 4.6, termoestable
Brida PA 4.6, termoestable Saber más
8articulo(s)

Bridas de plástico Würth

En Würth España ponemos a tu disposición más de 70 bridas de plástico de todas las medidas y colores, para cables, para tubos, etc.

Esta sección dedicada a las bridas de plástico se enmarca en la gama de instaladores, en la cual podrás encontrar más productos de tu interés como materiales aislantes de electricidad, conexiones eléctricas o artículos relacionados con la iluminación interior, entre otros.

Por otro lado, si te interesan las bridas de plástico, también es posible que puedan ser de tu interés otros tipos de bridas y accesorios de cables, como las bridas metálicas.

Bridas de plástico: principales situaciones en las que se usan

Las bridas de plástico son un elemento esencial en multitud de proyectos y aplicaciones, gracias a su versatilidad y capacidad de sujeción. Estas bridas son comúnmente utilizadas en situaciones donde se requiere una unión segura y donde otros métodos de sujeción no son prácticos o eficientes.

Una de las principales situaciones en las que se utilizan bridas de plástico es en la instalación de cables y tuberías. Las bridas de plástico pueden sujetarlas de forma segura y efectiva, evitando que se muevan o se deslicen. Esto es especialmente útil en situaciones donde los cables o tuberías deben pasar a través de paredes o techos, ya que las bridas de plástico las pueden mantener en su lugar sin dañar la superficie circundante.

Otra situación en la que las bridas de plástico son ampliamente utilizadas es en la fabricación de productos electrónicos y en la industria automotriz. Estas bridas pueden ser utilizadas para asegurar componentes y piezas en su lugar durante el proceso de producción, evitando que se desplacen o se dañen. Además, las bridas de plástico son una opción ideal para la sujeción de arneses eléctricos en vehículos, ya que son ligeras, resistentes y fáciles de instalar.

En cuanto a las instalaciones en las que se utilizan bridas de plástico, las posibilidades son casi ilimitadas. Desde el hogar y la oficina hasta los entornos industriales y de construcción, las bridas de plástico pueden ser utilizadas en cualquier lugar donde se requiera una sujeción segura y fácil de realizar. Algunos ejemplos comunes incluyen la instalación de tuberías de ventilación en hogares y edificios comerciales o la sujeción de cables y tuberías en todo tipo de escenarios, tanto domésticos como industriales.

Tipos de bridas de plástico

Medidas de las bridas de plástico Würth

Antes decidir qué bridas de plástico comprar, es necesario tener en cuenta el tamaño de los objetos e instalaciones que se quieren sujetar. De esta manera, la elección del modelo será mucho más acertada.

En Würth España contamos con bridas de plástico para cables que tienen un ancho mínimo de 2,5 mm y hasta más de 7,5 mm. En referencia a la longitud, esta puede variar entre los 100 mm y los 450 mm aproximadamente (las medidas pueden variar).

Bridas de plástico de colores

Depende del trabajo que se tenga que realizar, el color de la instalación en si y las condiciones lumínicas, puede ser necesario contar con bridas de colores para mejorar la visibilidad durante el trabajo o para que el acabado estético sea más agradable. Por este motivo, en Würth ponemos a tu disposición bridas de plástico de colores para que puedas elegir entre multitud de opciones cromáticas.

En esta sección encontrarás bridas de plástico negras, blancas, lilas, azules, verdes, amarillas, naranjas y rojas.