Würth será Herramienta Oficial de la Titan Desert

El Dakar de las BTT tendrá la mejor asistencia especializada

Volvemos a la carga. La Titan Desert by Garmin contará por segundo año consecutivo con el patrocinio de Würth. Durante la carrera en el desierto de Marruecos, los más de 600 corredores tendrán a su disposición toda una amplia gama de productos de nuestra marca –además del personal experto- para tener sus bicicletas en el mejor estado. La competición referente de aventura en mountain bike a nivel internacional tendrá lugar del 29 de abril al 4 de mayo.

Más de 100 tipos de herramientas

En el gran vivac no faltará el camión Würth 6×6 cargado con todo lo necesario para la decimotercera edición de la carrera. Este vehículo permitirá a los corredores disponer de más de 100 productos y herramientas. Una de las más utilizadas es la hidrolimpiadora a presión, que llega a usarse más de 3.500 veces durante la competición. Todo ello en medio de un despliegue de más de 1.000 personas que dormirán en campamentos que superarán los 20.000 m2.

Punto Würth en cada etapa 

Reparar un pinchazo, cambiar una llanta o engrasar la cadena son algunas de las acciones que los corredores podrán realizar en la EH2 (Estación de Hidratación) de cada etapa. Ahí encontrarán desde aceite lubricante a compresores de aire. De este modo, podrán solucionar las incidencias mecánicas de forma rápida y efectiva. Y todo ello en la sombra de una carpa más que valorada en mitad del desierto.

Etapa maratón sin asistencia

Todos los corredores podrán beneficiarse del material Würth a lo largo de la competición en todas las etapas. Pero habrá un momento en que esta colaboración será crucial: en la etapa maratón de carrera. Aquí no habrá ningún tipo de asistencia, ni tan siquiera el equipaje, sólo las herramientas y productos de nuestra marca. Cada ciclista deberá autoabastecerse utilizando aquello que considere más vital para seguir su camino.

ASO, organizador del Tour, en la Titan

Por si fuera poco, la Titan Desert by Garmin dará otro paso importante que ampliará su prestigio internacional. ASO se ha asociado con RPM-MKTG para la organización de la carrera. Propietaria del Tour de Francia, la Vuelta España y el rally Dakar, la nueva participación de ASO en el evento añadirá más emoción y competitividad a la aventura.

Y nosotros estaremos allí para vivirlo y asistir a todos los participantes. Además, 8 trabajadores de Würth competirán en 4 equipos “corporate”. ¡Ánimo Titanes!