WÜRTH HACE DONACIONES A UNICEF

Künzelau. Dentro del marco de una campaña mundial de acompañamiento, los clientes de Würth quienes tuvieron la oportunidad de comprar la revista con un destornillador de edición limitada. Para cada destornillador vendido, el grupo Würth donó un euro a UNICEF.

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Durante más de 30 años, R.W.WORKOUT Week ha sido formante de una cooperación entre el personal interno y la fuerza de ventas del grupo Würth. Durante esta campaña de acompañamiento, los empleados internos acompañan a los representantes de ventas en sus visitas diarias a los clientes. Esto no solo ayuda a la cooperación, sino que también brinda a los vendedores y a los clientes la oportunidad de sugerir mejoras e ideas al personal interno con conversaciones personales entre ellos. Este año, una campaña de donación y un producto de edición limitada fueron integrados en R.W.WORKOUT Week. Los clientes de Würth podían comprar la revista con el destornillador con la firma del Profesor Reinhold Würth y con una riñonera a juego. Por cada destornillador venido de esta edición limitada, un euro es donado a UNICEF.

De esta manera, se recaudaron 120.000 euros con las actividades de venta mundiales. Bettina Würth, Presidenta de la Junta Asesora del grupo Würth, entrego un check simbolico a UNICEF el martes. “En esta parte de nuestra cultura corporativa nos involucramos y hacemos una contribución social. Por lo tanto, yo soy particularmente encantada que esta donación pueda realizarse gracias al compromiso de diferentes empresas del Grupo Würth. Esto demuestra una vez más que nuestra cultura corporativa está viva en todas las empresas” explica Bettina Würth.
La donación ha beneficiado a un proyecto social en las Filipinas apoyado por UNCEF. El Hogar Juvenil Molave en la ciudad de Quezon cuida de los niños y los adolescentes que tienen conflicto con la ley y los ayuda a reintegrarse en la sociedad e intenta ofrecerles un nuevo comienzo.

WÜRTH HACE DONACIONES A UNICEF

Sobre el Grupo Würth

El Grupo Würth es líder mundial del mercado en su negocio principal, el comercio de materiales de montaje y fijación. Actualmente está constituida por más de 400 empresas en más de 80 países con más de 75.000 empleados en su nómina. Aproximadamente 32.000 de estos empleados son representantes de ventas asalariados.
En el negocio principal del Grupo, la Würth Line, el programa de ventas para el comercio y la industria comprende más de 125.000 productos: desde tornillos, accesorios de tornillos y anclajes a herramientas, productos químicos técnicos y equipos de protección del personal.
Las empresas aliadas del Grupo Würth, cuyos operan en áreas comerciales relacionadas con la actividad principal del grupo o en áreas comerciales diversificadas, perfeccionan la gama ofreciendo productos para tiendas de bricolaje, material para instalaciones eléctricas, componentes electrónicos como placas de circuitos, y servicios financieros. Ellos representan más del 40% del volumen de ventas del Grupo Würth.