10 veces más vida útil en tu hoja de sierra sable

Combina alto rendimiento con menor cambio de hojas

Ya está aquí. La nueva Hoja de sierra sable de carburo ha llegado para quedarse. Y para mucho tiempo. Concretamente, su vida útil es, como mínimo, 10 veces superior a la de una sierra bimetálica convencional cortando madera con clavos.

Esta hoja de sierra sable de alto rendimiento cuenta con dentado de metal endurecido, y esto la hace única. Llegar a este punto de calidad no es fácil. Se debe a sus particulares características.

Dentado de carburo de tungsteno en tu sierra sable

Incluso en los trabajos más comprometidos y exigentes, su dentado de tungsteno (widia) de alta resistencia ofrece un excelente rendimiento. De hecho, uno de los motivos por los que se ha incorporado es para poder cortar materiales que las sierras bimetálicas no pueden cortar. Por ejemplo, es capaz de cortar madera con tornillos endurecidos, imposible con una sierra convencional.
Esta nueva Hoja de sierra sable de carburo está diseñada especialmente para aquellos que hagan reformas, trabajos de demolición, construcción, aplicaciones en estructura de madera y renovación de ventanas.
Basta con ver el vídeo comparativo con una sierra convencional, cortando madera con metal, para empezar a descubrir su potencial.

Cortar metal y madera con clavos

Madera con metal, tubos de acero y fundición son otros ejemplos de materiales con los que podemos trabajar. La hoja con dentado Multiblade dispone de una distancia entre dientes progresiva para materiales finos y gruesos, y de corte especialmente rápido y limpio. También dispone de 3 longitudes disponibles (150 mm, 228 mm y 305 mm).
A modo de resumen, destacamos los siguientes beneficios:
Alta productividad, durabilidad y rendimiento.
Menos cambios de hoja.
Ahorro en los tiempos de trabajo.

Productos Relacionados

HOJA DE SIERRA SABLE CARBURO L:150MM

Referencia: 0615715254

HOJA DE  SIERRA SABLE CARBURO L:228MM

Referencia: 0615722254

HOJA DE SIERRA SABLE CARBURO L:305MM

Referencia: 0615730254