¿Qué es ORSY® mobil?

Aprovecha el espacio de tu vehículo estés donde estés.

¿Qué hace el sistema ORSY® mobil?

  • Aumenta y optimiza el espacio disponible de tu vehículo.
  • Mejora tu seguridad en el transporte y desplazamiento.
  • Hace que tu día a día sea fácil y ordenado, mejorando tu productividad.

La última generación de nuestro producto ORSY® mobil, además de brindar una gran calidad y seguridad, ofrece un diseño moderno con un peso notoriamente reducido y una gama de producto ampliada para satisfacer totalmente la necesidad de conseguir un espacio libre y completamente en orden dentro de tu vehículo.

Cada uno de los módulos es producido bajo exigencias máximas de seguridad, pasando los exámenes integrales de producto y las simulaciones de accidentes conforme a la Ley alemana de Seguridad de Equipos y otras normas industriales, por lo que garantizan una seguridad absoluta.

Más espacio. Gracias a los diferentes módulos y accesorios permite obtener una gran capacidad de almacenaje en el vehículo.

Más orden. Gracias a las múltiples posibilidades de combinación de módulos se asegura que todo permanezca intacto y ordenado en su sitio.

En Würth facilitamos la adquisición del ORSY® mobil para que nuestro cliente no tenga dudas ni preocupaciones, estamos a tu lado durante todo el proceso.

ASESORAMIENTO ofrecemos un presupuesto completo con diseño en 3D del interior del vehículo.

INSTALACIÓN de los módulos a través de nuestra extensa red de carroceros colaboradores.

PERSONALIZACIÓN a través de los diferentes módulos de los que disponemos podemos crear una configuración personalizada para cada tipo de necesidad.

HOMOLOGACIÓN para poder pasar sin problemas la ITV del vehículo una vez instalado el  ORSY® mobil.

Más flexibilidad. Viaja con el taller y las herramientas necesarias siempre ordenadas y a punto para utilizarlas estés donde estés.

Más seguridad. Ofrece una amplia gama de accesorios de fijación de carga y un excepcional sistema de montaje para ofrecer seguridad durante los desplazamientos.