Nuevo Autoservicio en Igualada

Más de 400 m2 con herramientas y productos para profesionales

Cerca de 3.000 artículos en stock, los más demandados del catálogo, están disponibles en el nuevo Autoservicio Würth en Igualada (Barcelona). El establecimiento cuenta con una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como vestuario laboral entre sus productos preparados para entregar de inmediato.
Situado en la calle Alemanya 20 (Nave 10), abastecerá a los sectores de automoción, vehículo industrial y agrícola, metal, instaladores, mantenimiento, madera y construcción. Además, servirá de punto de contacto rápido para acceder al servicio técnico, demostraciones en directo así como a promociones especiales.

Más cerca de los profesionales

La marca líder en distribución de productos de trabajo ha elegido esta ubicación estratégica para poder acercarse más a los usuarios. “El Autoservicio está diseñado para que el profesional obtenga de la forma más rápida posible los productos que necesita”, explica Sergio Sáenz, Director de Autoservicios.
En este sentido, señala que este concepto de tienda también busca facilitar la carga de material para “ofrecer la mayor comodidad posible”. Todo ello bajo el lema de la compañía ‘CERCA, MÁS CERCA, WÜRTH!’.

Datos de contacto