Würth inaugura un nuevo Autoservicio en El Ejido

Más de 3.000 artículos al alcance de los profesionales de la zona

Würth España cuenta con un nuevo Autoservicio de 400 m2 en El Ejido (Almería). El establecimiento, inaugurado este viernes, dispone de más de 3.000 artículos en stock y de entrega inmediata, los más demandados del catálogo. De esta manera, los usuarios tienen a su alcance una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral así como un largo etcétera de referencias, clasificado y ordenado en los expositores.

Ubicado en calle Lyon 0 La Redonda, ofrece asesoramiento de los expertos de la compañía para sacar el máximo partido a los productos así como distintos servicios. De este modo, Würth quiere potenciar un contacto más cercano y rápido con los profesionales. “Sabemos lo que necesitan nuestros clientes y queremos estar mucho más cerca”, asegura Sergio Sáenz, director de Autoservicios, en sintonía con el lema de la marca ‘CERCA, MÁS CERCA, WÜRTH!’. Por este motivo, subraya que hay que trabajar para “ofrecerles las mayores facilidades”.

 77 Autoservicios en España

El nuevo Autoservicio de El Ejido se encuentra estratégicamente situado para facilitar su localización y acceso, y cuenta con aparcamiento reservado para clientes. Es el segundo en la provincia de Almería, décimo en Andalucía y el nº 77 en España.

Datos de contacto