Evowall y Würth, combinación perfecta para la casa pasiva

Evowall Technology, es una empresa especializada en la construcción industrializada de casas pasivas de alta calidad. La casa pasiva de Evowall se caracteriza por un consumo casi nulo y un óptimo bienestar interior. Sus viviendas se edifican de forma rápida bajo el estándar passivhaus utilizando sus propias soluciones constructivas. Son 100% personalizadas y con un consumo mínimo, pudiendo ser casas autosuficientes.

construccion-casa-pasiva

Como nos comentaba Eloi Tarrés, CEO de Evowall durante una fase de pruebas conjunta:

“Nos hemos dado cuenta que Würth nos ha facilitado muchas soluciones técnicas, herramientas y máquinas pensadas para mecanizar el acero galvanizado que no estaban en el mercado. Esto nos ha hecho trabajar con Würth.”

 Anclajes para la casa pasiva de Evowall

En Würth España estamos encantados de ser el proveedor de los anclajes, parte vital de la estructura de sus passivhaus. Nuestro departamento de Ingeniería y Prescripción, en colaboración con el suyo, ha diseñado todas las situaciones posibles de los muros de Evowall, para después poder industrializarlas y hacer más eficiente la construcción de su passive house, que combina el hormigón, los aislantes y el acero galvanizado.
Hemos realizado ensayos in situ de las situaciones más típicas de su arquitectura.
Todo este proceso ha derivado en el montaje de un Orsy® de anclajes Würth para abastecer todas las obras de Evowall.

evowall-passive-house

“La parte Ingeniera y técnica de Würth nos aporta soluciona y tranquilidad, nos rodeamos de gente que nos aporta valor y nos introduce cualquier innovación “

Este es sólo el principio de una combinación de innovación donde Würth puede ayudar a la industrialización de procesos o colaborar con el equipo de ingeniería en las uniones. Aportamos nuestros conocimientos y productos disponibles para conseguir para  Evowall un proceso más eficiente e industrializado, manteniendo el concepto de hacer un producto Premium sobretodo en el apartado ambiental y de consumos en sus casas sostenibles.

sistema-evowall