La revolución del Cianocrilato KHF 10 ha llegado a Würth España

El pegamento de cianocrilato KHF 10 se combina con endurecedores (de plástico y de metal) que rellenan y pegan la zona a reparar en cuestión de segundos. Solución inmediata de cualquier problema puntual.

PARTICULAS CIANOCRILATO KHF10

Este revolucionario sistema de pegamento instantáneo con endurecedores de refuerzo que incorporamos en Würth España permite una reparación rápida y segura para la mayoría de materiales plásticos y metálicos.
Se utiliza como reparación profesional auxiliar en automoción, vehículo industrial, mantenimiento industrial, construcción, industria del metal, instalaciones y carpintería.
El empleo del cianocrilato KHF 10 de Würth es rápido y eficaz. Como en la mayoría de las reparaciones, lijamos y limpiamos la superficie a reparar con nuestro IPA CLEANER (Art. Nº 0893 223 500), para aplicar las partículas del endurecedor que necesitemos (metal o plástico) en la zona a reparar y verter con el dosificador unas gotas de nuestro cianocrilato KHF 10. En caso de que la reparación sea en una zona con una gran hendidura, realizaremos el proceso por capas, garantizando una mayor efectividad y resistencia del producto.

Otras ventajas del cianocrilato KHF10 son que se puede lijar, mecanizar y pintar una vez seco. Es resistente a petróleos, aceites, combustibles, agua, ácido de baterías y líquidos hidráulicos.
KHF10 también se puede utilizar como adhesivo normal instantáneo sin las partículas de refuerzo. En este caso se puede combinar con el Activador de Cianocrilato (Art. Nº 0893 301 21).

Con esta novedad de Würth España conseguimos no sólo pegar si no rellenar las grietas o fisuras, dando más estabilidad a la unión.

CIANOCRILATO KHF10

Descubre en el enlace como funciona el CIANOCRILATO KHF 10

ALCOHOL ISOPROPÍLICO IPA CLEANER 500ML

Referencia: 0893223500

SPRAY ACTIVADOR PARA CIANOCRILATO 150ML

Referencia: 089330121