AHORRA TIEMPO CON TUS HERRAMIENTAS DE AUTOMOCIÓN

Más de 200 conjuntos específicos para tu taller con Toolcompass

TOOLCOMPASS reúne distintos conjuntos de herramientas útiles tanto para situaciones comunes como para situaciones más específicas que te puedes encontrar en un taller. No son solamente conjuntos de herramientas, son un ahorro en algo que no se puede recuperar nunca, el tiempo.

Uno de los principales problemas en los talleres es la falta de tiempo, con estos conjuntos buscamos facilitar el trabajo, ofrecemos la solución a situaciones que requieren mucho tiempo y la presencia de más de un operario. Compuesto por una amplia variedad de conjuntos, la mayoría de artículos se presentan en un cómodo maletín.

 Buscador online de equipos de taller

A través de un buscador online –Toolfinder– introduciendo los datos del vehículo como fabricante/modelo/año/motor/código podemos ver todos los artículos disponibles de TOOLCOMPASS para ese caso.

Algunos de estos conjuntos disponen de un vídeo con una explicación del uso del mismo. Además, disponemos de un correo electrónico, donde el vendedor puede hacernos llegar las dudas que les puedan surgir a los clientes. (toolcompass@wurth.es)

Recambios rápidos para tus conjuntos

En todos los conjuntos de la gama TOOLCOMPASS están referenciados sus despieces, por lo que en caso de pérdida o extravío de alguna de ellos se puede solicitar el recambio al vendedor para que lo proporcione. En todos los maletines ORSY de TOOLCOPASS aparecerá el despiece en la tapa del mismo. Es una forma rápida de facilitar la reposición.

TOOLCOMPASS ofrece un conjunto de servicios como hemos podido ver; Toolfinder, video demostraciones, y un buzón de consultas. Todo esto resulta una facilidad tanto para el vendedor como para el cliente a la hora de utilizar nuestro servicio de TOOLCOMPASS.

Productos Relacionados

KIT UNIVERSAL LIMPIEZA FRESADO INYECTOR

Referencia: 1952 003 120

KIT UNIVERSAL EXTRACCIÓN CALENTADOR ROTO

Referencia: 1952 003 200