902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

ORSY MOBIL

Es un producto, desarrollado y producido por el grupo Würth en Alemania. La última generación de ORSY® mobil ofrece, además de sus distintivos de calidad ya conocidos, un peso notoriamente reducido, un diseño moderno y una diversidad de producto ampliada para conseguir aún más espacios de libre configuración.

Gracias al diseño modular de ORSY® mobil, cada uno de los módulos individuales es producido bajo exigencias máximas de seguridad. Los exámenes integrales de producto y las simulaciones de accidentes conforme a la Ley alemana de Seguridad de Equipos y otras normas industriales garantizan una idoneidad absoluta.

El ORSY® mobil cuenta con una gama completa de módulos, tales como:

  • ORSY universal. Se trata de módulos premontados de acero listos para su instalación. Los paneles laterales están soldados a las estanterías y su principal función es el almacenaje básico.
  • ORSY modular. Módulos con cajones y estanterías fabricados en acero. Cuatro profundidades: 450mm, 380mm, 330mm y 270mm. Seis longitudes: 278mm, 556mm, 834mm, 1.112mm, 1.390mm y 1.668mm.
  • V-System. Equipo de primera calidad fabricado en combinación de acero y aluminio. Ofrece un alto grado de estabilidad y reducción del peso. Presentado en forma de módulos premontados.
  • Suelos. Es la base para una perfecta instalación. El primer módulo va fijado sobre el suelo y evita cualquier perforación a la estructura del vehículo. A partir del segundo módulo es cuando en altura es necesario realizar un anclaje lateral a la carrocería del vehículo.

Ver catálogo

El ORSY® le proporciona:

Equipamiento taller para furgonetas
Mobiliario para furgonetas
Muebles para furgonetas o vehículos comerciales
Mobiliario taller para furgonetas
Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]