902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

Ayuda - FAQ

1.- ¿A qué se dedica esta empresa?

La principal actividad del Grupo Würth es la venta directa en el sector de las técnicas de montaje y fijación desde 1945. La multinacional alemana es líder mundial en la comercialización y distribución de herramientas, productos y materiales relacionados con los talleres de automoción y los profesionales del metal, la madera y la construcción. El Grupo Würth factura más de 5.100 millones de euros al año y cuenta con más de un millón y medio de clientes. El 48% de sus ventas las realiza en Alemania y el 52% restante en los 80 países de los cinco continentes en los que está presente a través de sus 261 empresas. El grupo emplea en total a más de 36.096 personas, entre las que se cuenta una extensa red de vendedores formada por más de 18.109 profesionales. Mediante el canal del comercio electrónico nos acercamos al cliente particular, al cual podemos ofrecer productos con una excelente calidad reconocida por los profesionales a un precio asequible. Nuestro lema principal es la Calidad de nuestros productos y el Servicio a nuestros clientes.

2.- ¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?

Para realizar la búsqueda del producto que buscamos puede hacerlo de diferentes maneras:

  • A. Desde el buscador introduciendo el nombre o referencia del producto a buscar, o las palabras claves que más se adapten al producto que busca.
  • B. Navegando por los diferentes tipos de Producto/Uso: Productos como Herramientas, Químicos, Maquinaria, etc. y dentro de cada uno de ellos, tendrá las diferentes categorías de productos.

3.- ¿Dónde encuentro los datos técnicos de los productos que consumo?

Esta información la puede bajar directamente Usted a través de nuestra página web de la siguiente manera:

1) En la parte inferior de nuestro logo  se encuentra el motor de búqueda si sabe el número de referencia (nuestras referencias aparecen en los productos ejemplo: 893 226 101,  escriba el número sin separaciones ni ninguna letra ), o bien la descripción del artículo. Haga click en la lupa para que busque su producto.

Una vez encontrado el producto haga doble click en el producto a fin de que se abra la información del mismo, posteriormente de lado derecho de la Ref encontra los archivos con la información técnica (ficha del producto , HDS , Certificados NSF , Manuales y/o despieces de Máquinas .


4.- ¿Qué beneficios tengo al registrarme en la web?

Al registrarse en nuestra web podrá consultar los precios de los artículos con el descuento aplicado, así como sus consumos y recibirá periódicamente información sobre nuestros productos, así como ofertas exclusivas para nuestros clientes, con descuentos interesantes.


5.- Soy Particular. ¿Puedo comprara a Würth por internet?

¡Por supuesto! A través de nuestra Tienda On-line puede adquirir los artículos que precise.

Sólo tiene que resgistrarse y seleccionarlos para que se añadan al carrito de compra y luego clickar en Realizar pedido.

A continuación le pediremos sus datos y al ser particular le pediremos que haga el pago con tarjeta a través del TPV seguro del BBVA.

Si lo desea también puede realizar el pago por transferencia deberá de indicarlo en comentarios. La transferencia deberá de realizarse en:

Banco: Banco Santander Central Hispano
Beneficiario: Würth España, S.A.
Entidad: 0049
Oficina: 1895
Dígito control: 15
Nº cuenta: 2710023510
En el campo de observaciones puede poner su DNI/CIF para identificar el pago en nuestro sistema, así como el importe total de su pedido.

Una vez realizado el ingreso o transferencia y para agilizar los trámites del pedido, le agradeceríamos que nos enviase una copia del justificante del pedido a nuestra dirección de e-mail tiendawurth@wurth.es o por FAX al número 941 010 417

En ese momento recibiremos su confirmacíon de pago, recibirá en la dirección que nos indique su compra en un plazo de entre 48 y 72 horas, con excepción en días festivos y viernes.

6.- ¿Cómo puedo comprar un producto?

Para poder realizar cualquier compra en nuestra web debe ser usuario registrado. Una vez localizado el producto, tan solo ha de pulsar el botón de "compra" y se añadirá a su carrito de la compra.

7.- ¿Qué seguridad tengo realizando compras en esta web?

Se ha realizado un gran esfuerzo para que Würth España sea la Primera empresa de comercio electrónico española con el certificado Webtrust (única ISO de Internet, de reciente creación) que garantiza los más altos estándares de calidad en el desarrollo de sus servicios de Protección de Datos y la integridad de todas sus transacciones electrónicas, tal y como lo acredita la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO-9001:2000, otorgada por Global Certification Limited. Una apuesta por la calidad y servicio para ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes la privacidad de sus datos así como la seguridad de sus pagos a través de la tarjeta de crédito.

8.- ¿Qué puedo hacer si se avería una máquina WURTH?

Würth España, S.A., garantiza todas sus máquinas dentro del período de garantía especificado en el libro de instrucciones. Las condiciones de garantía están detalladas en las condiciones generales. Si tiene cualquier incidencia se puede poner en contacto con nosotros a traves del correo electrónico tiendawurth@wurth.es.

9.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío se realizará a través de la agencia de transporte asignada en la compra y el plazo de entrega establecido es de 48-72 Horas con excepción días festivos, así mismo durante ese plazo no se consideran los días festivos o no laborables. Se puede dar la dirección de entrega del hogar o de la dirección del trabajo. La persona que recoja el pedido ha de ser el titular y mostrar su DNI a la recogida o ser una persona autorizada con el DNI del que realice la compra. El cliente que recoja el paquete deberá firmar el albarán de entrega que posteriormente quedará registrado en nuestra página web para su posterior consulta.

10.- ¿Cuánto me costará el envío?

Los gastos de envío vendrán a ser gratuitos siempre que se supere la cifra de 100€ por pedido. De no ser así, se aplicará un coste de 7€.

11.- ¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con Tarjeta de crédito VISA,Visa Electron, MASTERCARD y MAESTROCARD.



Mediante la pasarela de pago de BBVA se puede efectuar el pago de los pedidos de una manera totalmente segura (utilizando protocolo SSL). Cada vez que se quiera abonar una compra, se accederá al servidor de BBVA y sus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto usted mismo, podrá visualizar dichos datos.

O a través de Transferencia Bancaria:

Banco: Banco Santander Central Hispano
Beneficiario: Würth España, S.A.
Entidad: 0049
Oficina: 1895
Dígito control: 15
Nº cuenta: 2710023510
En el campo de observaciones puede poner su DNI/CIF para identificar el pago en nuestro sistema, así como el importe total de su pedido.

Una vez realizado el ingreso o transferencia y para agilizar los trámites del pedido, le agradeceríamos que nos enviase una copia del justificante del pedido a nuestra dirección de e-mail tiendawurth@wurth.es o por FAX al número 941 010 417

12.- Si tengo alguna duda en la utilización o en la compra de algún producto, ¿Quién me puede asesorar?

Una de las premisas de WURTH ESPAÑA S.A. es la de proporcionar el máximo servicio a nuestros clientes, y para ello existe un circuito de atención al cliente personalizado. Puede dirigir sus dudas mediante el correo electrónico que encontrará en el apartado de Contacto o en el teléfono 902 401 011

13.- ¿Cómo puedo contactar para cualquier otra consulta?

Para cualquier consulta o sugerencia puede enviar un e-mail a la siguiente dirección: tiendawurth@wurth.es o en el teléfono 902 401 011

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]